Con el control remoto de Claro puedes controlar varios aparatos electrónicos. Controla tu televisor, tu decodificador y hasta tu DVD, más tiempo para disfrutar de una buena película o de la programación de tu canal Claro favorito.
Aquí te dejamos una guía para que puedas configurar con el código el control Claro, te contamos de los diferentes modelos de control remoto y de las funciones que puedes encontrar en estos. Claro tiene cuatro controles remoto diferentes, a continuación te contamos cómo configurar los dos más comunes.
Este modelo de control remoto te permite manejar la TV y el decodificador, cuenta con botones que brillan en la oscuridad para que no se te pierda tan fácilmente y un diseño relativamente fácil de entender para que puedas tener a tu disposición todas las funciones que te ofrece Claro. La configuración de este modelo de control la puedes realizar de dos formas:
Este modelo de control remoto cuenta con funciones muy útiles para ti como:
Los controles remoto universales sirven para aparatos electrónicos que pueden ser fabricados por empresas totalmente distintas, lograr controlar distintos aparatos es gracias a que estos funcionan con unos códigos limitados que a la final utilizan frecuencias compatibles.
Este control puede ser configurados para controlar el televisor y el decodificador. A continuación de explicamos paso a paso cómo configurar sus funciones: