Con un celular a cuotas, puedes tener el móvil que deseas sin agotar tu presupuesto. No hace falta desembolsar una fortuna para cambiar de modelo de celular o adquirir tu primer dispositivo. Hay alternativas de pago en cómodas cuotas para que elijas tu teléfono hoy mismo. Pero ¿de qué forma es posible financiar la compra de un celular a cuotas? ¿Qué opciones existen en este momento? ¿Cómo sacar un celular a cuotas en distintas operadoras móviles? Ahora te lo explicamos.
¿Hay alguna forma cómo sacar un celular a cuotas? Por suerte, esta opción se encuentra disponible en la mayoría de las operadoras que venden equipos móviles. De todas maneras, es preciso aclarar que no todas las compañías de servicios móviles comercializan dispositivos, sino solo el servicio de cobertura para el celular (por ejemplo, Virgin Mobile). Entonces, en el caso de que quieras adquirir un nuevo terminal, tienes que escoger alguna de las empresas que venden celulares con línea móvil en Colombia. En tal sentido, puedes aprender ahora cómo sacar un celular a cuotas en empresas como Claro, Tigo y Movistar.
Las opciones de financiación son diferentes en cada empresa, pero lo bueno es que existe un amplio abanico de alternativas, para que elijas el plan de pago que se adapte mejor a tus posibilidades. Todo depende de la operadora en cuestión, el modelo elegido, el precio y las tarjetas de crédito que acepte cada compañía.
Veamos cómo comprar un celular a cuotas paso a paso específico en cada caso.
¿Cómo sacar un celular a cuotas en Claro Colombia? Gracias a Claro, tienes la posibilidad de comprar tu equipo 100% financiado, pagándolo en 6, 12, 18 o 24 cuotas. Y si es tu primera vez como cliente, debes contratar tu plan pospago pagando el primer mes de facturación y el coste de la SIM. Si estás averiguando cómo comprar un celular en Claro a cuotas, presta atención:
¿Te estás preguntando cómo comprar un celular a cuotas en Tigo? Esta operadora ofrece financiación para la compra de equipos pagando a 12, 18 o 24 cuotas mensuales de acuerdo con el instrumento financiero escogido. Es decir, en la actualidad hay convenios con distintas entidades y bancos para que puedas sacar un celular a cuotas. Dependiendo de la herramienta elegida al momento de la compra de tu teléfono, podrás acceder a diversas ventajas y facilidades de pago:
¿No sabes cómo sacar un celular a cuotas en Movistar? Esta operadora te ofrece un servicio muy interesante, ya que puedes comprar tú móvil en 18 o 24 cuotas, pero una vez cumplido el primer año de pago, te cambian el equipo por uno nuevo. Es decir, no debes preocuparte por que tu celular quede obsoleto aún antes de haber terminado de pagarlo.
Muchos de los clientes que se preguntan cómo comprar un celular a cuotas, no saben lo fácil con Movistar: puedes adquirir un dispositivo de media o alta gama a cuotas sin intereses, con cualquier tarjeta de crédito. Es importante aclarar esto, pues otras operadoras han establecido acuerdos especiales solo con ciertas tarjetas para la financiación de equipos a tasa 0%.
En fin, ya sabes cómo sacar un celular a cuotas en Colombia, con Claro, Movistar y en Tigo. Nunca fue tan sencillo alcanzar el móvil perfecto, con un plan de financiación a la medida de tus posibilidades. ¿Ya sabes qué celular vas a escoger?