Icono de Móvil Éxito Móvil Éxito

¿Cómo puedo activar la SIM de Móvil Éxito?

logo Roams
Última actualización: 23 de junio de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
8.076 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Cómo activar la SIM de Móvil Éxito para empezar a usarla hoy mismo? ¿Qué debo hacer luego de insertar el chip en mi celular? ¿Ya puedo navegar, enviar mensajes de texto y hacer llamadas? ¿Cómo activar mi SIM de Móvil Éxito? El procedimiento es bastante sencillo. Muchos clientes de la operadora tienen las mismas dudas que tú, por lo que creemos que necesitas conocer el paso a paso para aprender cómo activar la SIM en Móvil Éxito sin problemas.

Cómo activar la SIM de Móvil Éxito paso a paso

Acabas de hacerte cliente de la operadora, y tienes en mano una nueva SIM Card para insertar en tu celular. Pero entonces, surge una duda: ¿Cómo activar la SIM de Móvil Éxito? Por suerte es mucho más sencillo de lo que parece. En realidad, la SIM queda activada a partir de la compra, una vez que le hayas presentado tu cédula de identidad a un representante y hayas registrado tu información personal. Puedes comprar y activar la SIM de Móvil Éxito en cualquier almacén Surtimax, Carulla o Éxito, Súper Mayorista o Súper Inter ubicado en Colombia.

Pero veamos el paso a paso en detalle, para que no te quede ninguna duda acerca de este trámite. ¿Cómo activar mi Móvil Éxito? Solo tienes que seguir unas breves instrucciones, que te permitirán tener tu chip funcionando en cuestión de minutos:

  1. Elige una nueva SIM Éxito;
  2. Dirígete a una caja registradora;
  3. Al momento de pagar el nuevo chip, presenta tu cédula de identidad y solicita al cajero que registre tus datos personales;
  4. ¡Listo! acabas de ver cómo activar la SIM en Móvil Éxito.

Una vez que hayas realizado este proceso, solo debes hacer una recarga prepaga en cualquiera de los puntos de venta Éxito (son los mismos donde se adquiere la tarjeta SIM). Entonces, solo prepárate para disfrutar de tu plan como quieras: en minutos de voz, SMS o datos para navegar. Comprar y activar mi Móvil Éxito es muy fácil.


¿Dónde puedo activar mi SIM de Móvil Éxito?

Móvil Éxito es una operadora de telefonía móvil en modalidad prepago. Esto significa que no hace falta que suscribas un contrato y adquieras un plan con factura a pagar mes a mes, sino que solo necesitas adquirir un chip y luego realizar recargas a demanda, según los consumos que quieras hacer. Es por eso que puedes activar tu Móvil Éxito de inmediato, sin papeleos ni suscripciones.

Pero ¿cómo activar la SIM de Móvil Éxito y donde hacerlo? Tienes que dirigirte a un punto de venta de la operadora Éxito, y al momento de la compra del chip, pasar por caja para registrar tus datos y dejar activo el servicio. Pero ¿dónde encontrar una tienda en la que puedas adquirir una nueva SIM? Solo sigue estas sencillas instrucciones:

  1. Ingresa en la plataforma oficial de Móvil Éxito, sección Puntos de Venta;
  2. De la lista desplegable ubicada a tu izquierda en pantalla, elige el departamento donde resides;
  3. A continuación, elige una ciudad desde la lista desplegable central;
  4. Haz clic sobre el botón Buscar;
  5. En el mapa de Colombia, aparecerán unos íconos en rojo que indican la ubicación de un punto de venta donde comprar y activar una SIM de Móvil Éxito.

Recuerda que el resto de las gestiones relacionadas con tu línea, las puedes hacer por teléfono o por Internet, sin necesidad de asistir en forma presencial. Es importante que comprendas, de todos modos, que para activar una SIM de Móvil Éxito sí debes dirigirte en persona a una tienda habilitada. Para el resto de las tareas, puedes elegir cualquiera de los siguientes canales:

  • *999 (trámite de portabilidad, activación de números favoritos, etc.);
  • 01 8000 51 7677 (línea nacional en Colombia de Servicio al Cliente);
  • Móvil Chat (desde la web oficial, para cualquier duda o consulta);
  • Redes sociales, para enterarte de las últimas novedades y promociones, o bien para contactar con un asesor).

Pues bien, ya sabes cómo activar la SIM en Móvil Éxito. Esperamos que el paso a paso que explicamos te haya resultado útil. De todas maneras, en caso de que tengas más preguntas, puedes hablar con uno de nuestros asesores a través de los canales de atención al cliente habilitados.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Móvil Éxito?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez