¿Quieres pagar la factura de HughesNet pero no sabes cómo hacerlo? Si tienes contratado un plan de Internet con esta operadora, necesitas saber cuáles son los medios disponibles para abonar el servicio. De esta forma, siempre podrás estar al día con tus cuentas. Queremos ayudarte para que el proceso te resulte fácil y puedas conocer tanto los medios de pago disponibles como así también, los canales de pago habilitados. Además, consultar tus consumos, descuentos y otros datos de interés en tu factura. ¿Cómo ver, descargar y pagar la factura de HughesNet? Vamos a verlo ahora.
La mayor parte de las empresas están dejando de enviar las facturas de sus servicios por correo postal; ha cambiado a la modalidad digital, para que los clientes puedan ver, descargar y pagar cualquier factura 100% online. ¿Cómo hacer para visualizar, guardar en mi PC o pagar mi factura de HughesNet? Acceder al documento es bastante sencillo:
Una vez que hayas ingresado al sistema, podrás visualizar toda la información relativa a tu servicio: detalles de tu plan, histórico de consumos, etc., y por supuesto, podrás ver, descargar y pagar la factura de HughesNet.
Otra opción para visualizar tu factura es llamar al 01 8009 13 14 97 (Línea de Servicio al Cliente de HughesNet), para que un representante te envíe una copia a tu dirección de correo electrónico. Una vez que la hayas descargado, podrás elegir el medio que prefieras para pagar la factura de HughesNet.
Por suerte, tienes a tu disposición varios métodos diferentes para pagar la factura de HughesNet. Puedes elegir el que te resulte más cómodo o práctico en cada ciclo de facturación:
No te preocupes. Lo único que tienes que hacer es seguir estas sencillas instrucciones para ponerte al día con tu servicio de Internet ya mismo, desde la comodidad de tu PC o teléfono celular:
En este caso, el dinero correspondiente a la factura se debitará desde tu cuenta de ahorros, por lo cual será necesario que tengas una cuenta bancaria con fondos suficientes para pagar la factura de HughesNet.
Si quieres hacer las cosas de forma más cómoda y olvidarte de tener que pagar la factura de HughesNet todos los meses, puedes optar por el débito automático. Si eliges esta opción, accedes a un beneficio de 10% más de MB en tu plan mensual de Internet, para navegar más rápido ¡pagando lo mismo que antes!
Para escoger esta alternativa, tienes que adherirte al pago por débito automático desde la página web de HughesNet> Atención al Cliente> Paga tu factura. Entre las distintas opciones para pagar tu factura de HughesNet, verás el botón “Programa los Pagos de tu Factura con Débito Automático”. Haz clic allí para dejar tus datos bancarios, ¡y listo!
Ya ves que pagar la factura de HughesNet es bastante sencillo y rápido. Ahora sabes que puedes elegir entre diferentes métodos de pago, para hacerlo todo más simple y de acuerdo a tus posibilidades. ¿Tienes alguna otra consulta sobre la facturación de este servicio o sobre HughesNet en general? No dejes de ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.