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Contacta con el servicio al cliente de HughesNet

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Roams CO Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

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Gracias al servicio al cliente de HughesNet, puedes ponerte en contacto de forma sencilla con un operador de la compañía. Esto te permite resolver una gran cantidad de trámites y gestiones con respecto a tu cobertura, pero también asesorarte como te lo mereces y aclarar tus dudas. Sabemos que como usuario puedes tener problemas técnicos o algunas preguntas con respecto a tu servicio, y para eso queremos ayudarte con la información precisa. ¿Cuál es el teléfono de HughesNet en Colombia, y qué otros medios existen para contactar con el servicio al cliente de HughesNet? Mira ahora las opciones que tienes disponibles.

¿Qué trámites puedo realizar en el servicio al cliente de HughesNet?

El servicio al cliente de HughesNet en Colombia ofrece una atención integral, con un conjunto de soluciones específicas pensadas para resolver cualquier necesidad de los usuarios. Tan solo comunicándote con el área de servicio al cliente de HughesNet, puedes realizar los siguientes trámites:

  • Solicitar una nueva cobertura de Internet satelital para tu hogar o empresa, y acordar la visita de un operador para que instale la antena;
  • Cambiar de plan, para poder disfrutar de una conexión más veloz o bien, acceder a un plan con menos megas y más económico;
  • Presentar una PQR (Petición, Queja o Reclamo) que tengas con respecto al servicio recibido;
  • Consultar las tarifas vigentes para cada uno de los planes (Hogar o PyMEs);
  • Recibir asesoramiento especializado sobre la cobertura especial para empresas, que incluye nuevas soluciones de conectividad y almacenamiento;
  • Con el servicio al cliente de HughesNet, también puedes pedir la visita de un técnico a tu domicilio para solucionar problemas de conexión;
  • Modificar la dirección de instalación de tu servicio;
  • Buscar un vendedor que se encuentre disponible dentro de un radio cercano a tu domicilio;
  • Realizar más de una suscripción con el mismo número de identificación como cliente;
  • Hacer preguntas con respecto a las características de tu plan actual;
  • Solicitar el envío de una copia de tu factura por email;
  • Iniciar el trámite para dar de baja tu actual servicio y cancelar el contrato;
  • Realizar consultas sobre el pago de la factura, los consumos hechos, otros cargos, etc.

Ya ves que el servicio al cliente de HughesNet te permitirá realizar una gran variedad de trámites sin moverte de tu casa. Podrás gestionar tu cobertura de la manera más cómoda y rápida. No importa cuál sea tu problema o duda, gracias a los canales de comunicación que posee esta empresa, siempre encuentras asistencia inmediata.


Teléfono de HughesNet en Colombia

¿Cuál es el teléfono de HughesNet en Colombia? Si estás intentando contactar con el área de clientes, de seguro te has hecho esta pregunta. Tienes tres opciones para comunicarte por teléfono con un representante de la compañía:

  • 01 8009 13 14 97: esta es la línea principal de servicio al cliente de HughesNet, que te recomendamos usar primero si se trata de trámites y gestiones sobre tu actual cobertura;
  • 01 8000 18 68 06: también puedes marcar este número desde cualquier punto del país con tu teléfono fijo o móvil, ya sea para ventas, cambio de planes u otras consultas;
  • #206: marca el código desde tu celular con cualquier operadora móvil de Colombia. Esta es una vía de comunicación rápida y simple que te permitirá ser atendido solo con tu teléfono celular.

Canales de servicio al cliente de HughesNet

Además del teléfono de HughesNet en Colombia, tienes a tu disposición otros medios de atención al cliente para solucionar problemas o hacer preguntas. ¿Necesitas ponerte en contacto con un operador? Solo elige cualquiera de los siguientes canales:

  • Oficinas de HughesNet: dirígete en persona a las oficinas de la empresa en Carrera 11a # 94- 45, piso 7 del Edificio Oxo Center, en la ciudad de Bogotá;
  • Redes sociales: HughesNet tiene presencia en Facebook, Twitter e Instagram. Busca el perfil de la empresa en tu red social favorita y deja tu mensaje, o haz un comentario en alguna publicación;
  • Formulario web: si necesitas presentar una petición, queja o reclamo, ve a la página web oficial de HughesNet y haz clic en Atención al Cliente> Radica tu PQR.

Existen, entonces, muchas vías diferentes para disfrutar de la atención exclusiva que HughesNet ofrece a sus clientes. No solo puedes recurrir al teléfono de HughesNet, sino además contactar con un operador desde tu PC o en persona, si prefieres hacer tus trámites cara a cara, la empresa te dará respuesta las 24 horas, los 7 días de la semana.

El excelente servicio al cliente de HughesNet, está respaldado por una de las mejores compañías de telecomunicaciones a nivel internacional. Te invitamos a ponerte en contacto con un operador por cualquiera de los canales disponibles de la compañía, pero, además, puedes comunicarte con nosotros para resolver tus dudas sobre el servicio de Internet satelital.

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