Roams Logo

¿Qué programación tiene ETB?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
13 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si cuentas con suscripción a la televisión ETB o si estás pensando suscribirte. Ten en cuenta que la programación ETB es variada, trae canales de series, películas, infantiles y hasta canales religiosos. Aquí te contamos acerca de los principales canales en los que encontrar las categorías que ofrece la programación de ETB televisión.

Infórmate Aquí

Canales de la programación de ETB

La televisión de ETB cuenta con varios planes para su suscripción, dependiendo del plan que elijas, así mismo tendrás a tu disposición o no ciertos canales.

Si buscas la programación más completa, puedes adquirir el plan Gold más la suscripción Premium. Esta última te da acceso a paquetes mucho más exclusivos con un cobro adicional.

Los canales que la programación de ETB televisión te ofrece se encuentran en las siguientes categorías:

  • Cine: En esta categoría ETB te ofrece canales que van desde cine infantil para que tus hijos o sobrinos disfruten junto a sus amigos o para que vean en familia, hasta cine para mayores de edad con contenido más adulto lleno de acción o suspenso.

La programación de ETB en esta categoría te ofrece canales como TNT con películas de acción, pero en el que también puedes encontrarte con películas de comedia para todo público o las películas con las mejores historias de amor.

O Cinema + un canal que basa su programación en las películas de autor y en cine independiente.

  • Variedades: Aquí encuentras lo mejor del entretenimiento. Puedes ver canales como E! en el que encontrarás los chismes de los famosos, canales como Telenovelas en el que puedes ver las novelas que más te gusten o canales un poco más hazlo tu mismo como Home y Health.
  • Series: Aquí encuentra de todo para todos, desde canales como Tru TV que basa su programación en las reacciones reales de personas del común frente a diferentes sucesos.

Hasta canales como Warner que te brindan series con tintes de comedia que pueden ser vistos por toda la familia.

  • Culturales: La oferta de canales en esta categoría va para todos los públicos interesados en aprender sobre diversos temas. Te trae canales como Discovery Science, donde aprenderás el cómo funciona nuestro planeta a través de la ciencia o Animal Planet que te muestra el mundo animal desde un enfoque cómico y fácil de digerir.
  • Musicales: Acá no solo encuentras la mejor música y videos musicales si no también un amplio contenido que es recomendado para adolescentes y adultos. Te trae MTV con programas donde te muestra la vida de muchos artistas musicales y realities, así como VH1 con programas que te muestras el cómo fue la vida de algunos artistas.
  • Infantiles: Para los más pequeños también cuenta con una amplia oferta con canales como Baby TV un canal para los más chiquitos de la casa, para que aprendan mientras se entretienen.

O canales para los niños más grandes como Cartoon Network que tienen un contenido lleno de dibujos animados actuales y alguna de su programación tradicional para entretener a personas de todas las edades.

  • Noticias: Aquí puedes ver desde ET Canal El Tiempo, que es un canal Colombiano de noticias para poder ver las noticias que más involucran la realidad del país.

También puedes ver canales como Fox News para enterarte de lo que está pasando en un contexto más global y mantenerte al tanto.

  • Deportes: Si te gustan deportes no tan extendidos para el común de las personas, tienes acceso a canales como Golf channel, aunque presenta contenido de otros deportes, hay mucho contenido sobre el mundo del golf.

Si por el contrario te gustan más los deportes populares tienes a tu disposición canales como Win Sports que te da muchísimo contenido acerca del fútbol más cercano a ti.

  • Temáticos: Aquí encuentras canales para todo como el canal Antistres que te da 24 horas de pura diversión de todo tipo desde comedia a deportes extremos.

También encuentras Trendy Channel un canal que te deja ver todo lo relacionado con el mundo de la moda para que mantengas siempre tu estilo.

  • Religiosos: Aquí puedes encontrar canales en los que ver la misa dominical o noticias relacionadas con la religión, como puedes verlo en Cristovisión que te deja ver mucho aspectos de la iglesia Católica.
  • Regionales: En esta categoría encuentras canales de índole más cultural por regiones del país. Canales como Canal 13 y Telecafé que te ofrecen documentales, programas culturales enfocados a mostrar las realidades de las regiones del país.
  • Nacionales: Aquí puedes encontrar canales que han acompañado a los colombianos por mucho tiempo como Canal Caracol que tiene novelas, entretenimiento y noticias principalmente.
  • Locales: Si estás en Bogotá verás canales de la ciudad como CityTV que te da programación cultural, noticias y algunos programas de entretenimiento.
  • Emisoras: Escucha los canales de las mejores emisoras colombianas. Puedes escuchar desde Olímpica Stereo con un enfoque un poco más fiestero hasta La Mega, una emisora para los más jóvenes.

Programación ETB Colombia

En ocasiones nos cansamos de ver los mismos canales, a pesar de tener cientos de canales que puede ofrecernos nuestro servicio de televisión paga, nos quedamos en los mismos tres.

Ya sea por costumbre o por falta de tiempo para buscar nuevos canales que satisfagan nuestras necesidades. Dando un poco de solución a esto, la programación de canales de ETB puede verse en una guía que encuentras online o en tu decodificador.

Puedes disfrutar de tu canal favorito mientras te paseas por la guía viendo un poco de la programación que están dando en canales poco explorados por ti.

Como ya viste la oferta que tienes en cuanto a canales es muy variada, así mismo la programación puede ir desde novelas de cualquier lugar del mundo, noticias con enfoques que no imaginas y toda la música del momento contenida en un pequeño espacio diseñado para ti.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de ETB?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón