Si estás cansado de tener que utilizar dos controles distintos cada vez que te sientas a ver televisión. Sería muy útil para ti que todo el manejo de tu decodificador y tu televisor lo pudieras hacer desde un solo control. Si todo esto te parece un poco lejano de la realidad, no te preocupes que aquí te contamos que es posible y te lo facilitamos.
Puedes aprender a configurar tu control ETB en minutos, para que no tengas que estar pendiente de dos controles todo el tiempo. A continuación te dejamos una lista de algunas de las funciones con las que cuentas y claro está, el cómo configurar tu control ETB.
A parte de tener funciones tradicionales de cualquier control remoto como la de apagado y encendido del decodificador, ajuste de volumen y cambio de canales. El control remoto ETB también cuenta con otras funciones que de seguro te harán la vida más sencilla:
Como te contamos anteriormente con el control remoto del decodificador ETB es posible que también controles las funciones de tu televisor para que no te compliques la vida.
Aquí entran en juego cinco botones que puedes identificar fácilmente en el control del decodificador ETB:
Teniendo identificados los botones que vas a utilizar en el proceso de configurar el control remoto de ETB para poder copiar las funciones que tiene el control de tu TV, ya podemos darte los pasos: