Seguramente has escuchado de las producciones y de todo el contenido que tiene HBO a la disposición de sus suscriptores. Si en este momento cuentas con DIRECTV fácilmente puedes contratar el servicio de HBO DIRECTV por un precio mensual adicional.
A continuación te contamos cuánto te cuesta adquirir el plan de HBO, qué beneficios trae para ti y de qué programación puedes empezar a disfrutar.
HBO es un canal por suscripción que te ofrece un amplio contenido que incluye: películas de Warner Bros, de Sony Pictures Entertainment y de Universal Studios, deportes como el boxeo y un sin fin de producciones propias.
Para adquirir este paquete puedes:
HBO tiene bajo su poder varios canales con distintas temáticas, pero sin perder la calidad en ninguno de ellos. Con HBO Directv tienes acceso a ocho canales en SD y cinco más en alta definición.
Puedes ver la programación de:
DIRECTV HBO tiene dos opciones pensadas para sus clientes. Si cuentas con un decodificador prepago puedes gastar mensualmente más o menos $34.000 del saldo que recargues para tener acceso al paquete Premium de HBO. Con acceso a ocho canales HD y seis canales en SD
Y si eres un cliente pospago puedes adicionar a tu plan el paquete HBO Premium que te cuesta más o menos $35.000 mensuales. Te da acceso a ocho canales en SD y seis canales en alta definición. Además tienes sin ningún costo adicional la opción de disfrutar de HBO Go.
Al adquirir HBO Go tienes más de 1500 contenidos a tu disposición de manera ilimitada. Puedes ver las películas, series, deportes y producciones propias, básicamente puedes acceder al mismo contenido que tienes a tu disposición en los canales HBO de tu paquete Premium.
Si quieres disfrutar de HBO Go debes tener activo el paquete de DIRECTV HBO y tener una cuenta abierta en la plataforma de Mi DIRECTV, ya que tienes que ingresar con el usuario y contraseña con el que creaste esta cuenta.
Para ingresar a esta plataforma y disfrutar de su contenido sigue los pasos que te dejamos a continuación: