Si quieres hacerte más fácil las cosas y tener el control tanto de tu decodificador DIRECTV como de tu televisor en uno solo, debes saber que puedes configurar el control DIRECTV para facilitarte todo.
A continuación te contamos de algunas de las funciones que tiene el control, de cómo puedes configurarlo y cómo puedes arreglar algunas fallas que pueden ocurrir con tu control para que puedas disfrutar de sus funciones plenamente.
Lo primero que debes saber es que con el mismo control con el que funciona tu decodificador, puedes hacer que funcionen otros aparatos como tu televisor, DVD, VCR, estéreo o receptores adicionales de DIRECTV.
Lo más habitual y útil es que lo configures para tu televisor, pero igual puedes realizar el proceso que te dejamos a continuación con el electrodoméstico que necesites:
Algunas veces el control de DIRECTV puede enloquecer un poco y sus funciones pueden verse afectadas, puede ser debido a un golpe o algún otro problema que haya ocurrido. Igual es bueno que te asegures que el decodificador no es el del problema, para esto intenta manejarlo con los controles que tiene en la parte frontal, si funciona correctamente el problema es del control. Algunos problemas habituales son los siguientes:
En este caso es bueno revisar qué objeto puede estar bloqueando la señal y quitarlo del camino. si no ves nada que pueda estar bloqueando, limpia el decodificador y el control para descartar que el polvo sea el que está afectando la señal.
Para devolverle a tu control sus funciones, puedes seguir estos pasos: