Icono de Avantel Avantel

Avantel Bogotá: oficinas, teléfono y puntos de pago

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
665 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Avantel ahora es WOM. Si quieres contratar los planes de este nuevo operador puedes llamar al 601 3289 139.

Si te encuentras en la ciudad de Bogotá y tienes dudas de dónde puedes adquirir los servicios de Avantel o en dónde puedes realizar tus pagos mensuales, aquí te contamos de los lugares Avantel Bogotá a los que puedes acercarte para resolver tu situación.

A continuación te dejamos direcciones, teléfonos y más información sobre los paquetes que puedes contratar en estos lugares para que permanezcas siempre comunicado.

Mejores planes de celular de WOM | ✆ 601 328 9139
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
Ilimitadowom
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 56.113,82/mes
45 GB y minutos ilimitadoswom
45 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 46.682,93/mes
30 GB y minutos ilimitadoswom
30 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 37.252,03/mes
25 GB y minutos ilimitadoswom
25 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 33.008,13/mes
18 GB y minutos ilimitadoswom
18 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 27.821,14/mes
16 GB y minutos ilimitadoswom
16 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 56.585,37/mes
Validez
14 GB y minutos ilimitadowom
14 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 18.861,79/mes
Validez
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular deWOM.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.
Avantel Bogotá: oficinas, teléfono y puntos de pago
Qué información incluye este post
  1. · Tiendas Avantel Bogotá
  2. · Puntos de pago Avantel Bogotá

Tiendas Avantel Bogotá

Hay varias formas de contactar con Avantel para que no tengas que moverte de casa, puedes llamar a su contact center al 2 748 593 para ponerte en contacto con un asistente que puede colaborarte con todas tus dudas y problemas.

Y si te encuentras en Bogotá puedes comunicarte directamente a la línea 3 350 350 o desde tu teléfono Avantel puedes marcar al *300 y allí te pueden ayudar a resolver problemas y a informarte acerca de las compras que quieras hacer.

Recuerda que además puedes comunicarte con asesores Avantel a través de las redes sociales principales de este operador, por si no te gusta mucho hablar por teléfono o en el momento no tienes cómo hacerlo.

En caso de que ninguno de estos medios satisfaga tus necesidades, siempre puedes acercarte a uno de los puntos Avantel Bogotá. En esta ciudad al ser capital, encuentras un montón de puntos a lo largo de todo el territorio Bogotano para que no tengas que desplazarte demasiado para ser atendido.

Las principales tiendas que encuentras a lo largo de la ciudad son las siguientes:

  • Tienda Calle 93: La encuentras en la dirección Cra. 11 #93 - 92 en el horario de lunes a viernes de 8:30A.M a 6:30P.M y los sábados de 9:00A.M a 2:00P.M. En esta tienda tienes acceso a la opción de ventas por si necesitas comprar algún plan, un equipo o hacer alguna recarga y además también tienes la opción de servicio por si necesitas hacer alguna pregunta o tienes problemas con alguno de tus servicios.
  • Tienda Corferias: Esta tienda también te da opción de ventas y de servicio. La encuentras en Av. Cra 40 # 22A - 81 en el horario de lunes a viernes de 9:00A.M a 6:00P.M y los sábados de 9:00A.M a 4:00P.M.
  • Tienda Centro Comercial Gran Plaza Bosa: En esta tienda solo puedes ir a comprar lo que necesites, no hay atención para servicio. Queda en la Cll. 65 sur # 78H - 51 en el local 114 y tiene un horario de atención de lunes a sábado de 11:00A.M a 1:00P.M y de 2:00P.M a 8:00P.M, también puedes ir los domingos y festivos en el mismo horario que los otros días, solo que hasta las 7:00P.M.

Puntos de pago Avantel Bogotá

Si lo que necesitas es ir a hacer algún pago de tus servicios de Avantel, puedes hacerlo en cualquiera de los punto autorizados que se encuentran en Bogotá, ten en cuenta que tengan opción de servicio o de ventas y servicio.

Avantel cuenta con una gran cobertura en la ciudad, no solo a nivel de puntos de atención, tiendas y oficinas, si no respecto a su servicio cuenta con una cobertura 4G en casi todas las zonas de la ciudad, teniendo algo de presencia en todas las localidades, pudiendo mejorar su cobertura en zonas como la de Ciudad Bolívar.

Gracias a toda la cobertura que tiene Avantel en sus planes de pospago y prepago puedes estar conectado todo el tiempo y puedes disfrutar de acceso gratis a internet desde las 10:00P.M hasta las 6:00A.M todos los días.

Esta amplia acogida que han tenido los servicios de Avantel permite que se hagan alianzas con otras empresas a la hora de pagar tus servicios. Así que ahora también puedes hacer los pagos vía on line a través de tarjetas como Visa, MasterCard, entre otras o en establecimientos como Baloto, Efecty y Western Union.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Avantel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez