Claro Doble Play: arma el plan a tu medida | Mayo 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
155 personas han leído este post en los últimos 12 meses

En Colombia tienes la opción de disfrutar de los servicios doble play de Claro, el cual no es otra cosa que la combinación de internet con televisión en un mismo plan y con una misma operadora.

Esta es la mejor opción para que lleves entretenimiento a casa, adaptado a los gustos y necesidades de toda la familia, además, con Claro siempre tendrás la opción de armar el plan que mejor te convenga. Conoce que incluye el doble play de Claro y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet, telefonía y TV de Claro | ✆ 601 328 9139
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio
Triple Digital Plus 500Mbclaro
500 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 199.900/mes
Triple Digital Plus 400Mbclaro
400 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 159.900/mes
Triple Digital Plus 300Mbclaro
300 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
TV Digital Superior Ilimitadas Estrato 3
$ 123.900/mes
Triple Digital Plus 200 Mbclaro
200 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 109.900/mes
Triple Digital Plus 200Mbclaro
200 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 226.247,15/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deClaro.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 6 de mayo de 2024.

Planes de Claro de internet + tv

Claro le ofrece a sus clientes nuevos y actuales una gran variedad de planes con la inclusión de internet + TV de Claro; estos planes funcionan bajo la mejor tecnología de conexión y transmisión en casi todo el territorio nacional.

  • Claro Internet 50 Mb + TV Digital Plus
  • Claro Internet 100 Mb + TV Digital Plus
  • Claro Internet 200 Mb + TV Digital Plus
  • Claro Internet 300 Mb + TV Digital Plus

Los planes de TV Digital Plus poseen canales estándar, Claro Vídeo, canales HD y Deco HD. Por otra parte, si deseas disfrutar de una experiencia privilegiada, puedes escoger los planes de TV Digital Superior, que son los siguientes:

  • Claro Internet 50 Mb + TV Digital Superior
  • Claro Internet 100 Mb + TV Digital Superior
  • Claro Internet 200 Mb + TV Digital Superior
  • Claro Internet 300 Mb + TV Digital Superior

Estos planes poseen desde los 50 hasta los 300 Mbps para navegación, más de 100 canales estándar y otros más de 100 canales HD, 1 Deco Nueva TV, 1 Deco HD, canales de audio y la posibilidad de disfrutar de la experiencia Streaming con Claro Vídeo donde y cuando quieras.


Beneficios de doble play de Claro

No solo puedes disfrutar de más canales, mas Deco, mayor velocidad de navegación y todo lo que incluye cada uno de estos planes por separado, sino que además, las ventajas de tener contratado el doble play de Claro te lleva a:

  • Disfrutar de las series y películas que más te gustan y en el momento que lo desees con la aplicación de Claro Vídeo;
  • Cuentas de correo que se gestionan desde una plataforma de calidad que incluye calendario, notas, tareas, traductor y mucho más, y sin costos adicionales;
  • Puedes tener el control de la velocidad de navegación con el sistema de medición de Claro;
  • Mejor transmisión de datos, alta rapidez en la recepción de datos, conexión más estable que cualquier otra, velocidad de descarga y subida que supera a la competencia;
  • Sonidos e imágenes de la más alta calidad en la televisión y, además puedes ver los programas que más te gustan hasta 10 veces a una resolución que te encantará.s

La variedad de contenido de los canales es tan amplia que abarca los gustos y preferencias de toda la familia y, si no encuentras lo que deseas, puedes agregar contenido exclusivo el HD para ti.

¿Cómo puedo armar mi plan de doble play Claro?

Armar el plan doble play de Claro es más fácil de lo que piensas, tan solo tienes que ingresar a la web de Claro Colombia o llamar a la línea de atención al cliente de la empresa y Arma tu play.

Desde allí puedes escoger los servicios que deseas en tu doble play de Claro, agregarlos y esperar por la cotización junto con el precio de los combos de Claro tv + internet. Luego de obtener la cotización, estarás listo para comenzar a disfrutar de los planes que Claro tiene para ti.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Claro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez