Tienes un par de opciones a la hora de cambiar tu contraseña, no tantas como combinaciones de contraseñas puedes escoger, pero de seguro que alguna te es fácil de usar.
Sin importar las razones que tengas para realizar el cambio de la contraseña WiFi de tu hogar, sea porque ya no quieres que tus hijos se la pasen horas pegados al computador sin hacer lo que deben o porque crees que alguien externo a tu hogar tiene tu clave, aquí te contamos el paso a paso para que la cambies y soluciones tus problemas de seguridad con tu red.
Ya debes conocer la plataforma de “Mi Tigo” donde puedes hacer de todo para llevar fácilmente el control de tus servicios Tigo. Aquí también puedes cambiar fácilmente, cuando quieras y las veces que quieras la contraseña de tu red de internet Tigo.
Si de paso quieres cambiar el nombre de tu red acá también puedes hacerlo. Vamos a ver el paso a paso para que puedas cambiar tu contraseña en un momentico:
Hay alguna excepciones para el uso de este servicio, en algunos lugares no puedes hacer el cambio de nombre de red o de la contraseña a través de esta plataforma, para esos lugares debes comunicarte directamente con Tigo de la siguiente forma:
Si tienes contratados los servicios de WiFi Tigo para tu empresa, te puedes estar preguntando cómo haces para cambiar, sin tanto lío, la contraseña. Es fácil, a través de la plataforma “Mi cuenta” que Tigo te ofrece, ya te contamos los pasos a seguir:
Si no te decides aún a cambiar la clave de tu WiFi empresarial, ten en cuenta que normalmente la clave que viene por defecto con tu módem es fácil de descifrar con algunos programas, ya que se dan en serie de acuerdo a la referencia del módem.
La seguridad es un aspecto importante a la hora de manejar un empresa, así que considera el cambio de la contraseña que viene por defecto y se recomienda estar cambiando la contraseña con regularidad para evitar inconvenientes como el ingreso a archivos de la empresa por personas que no hacen parte de esta o intercepción y modificación de los archivos o datos importantes para tu empresa.