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Resuelve tus dudas con el chat de Tigo

Resuelve tus dudas con el chat de Tigo

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Entrada actualizada por Roams CORoams CO el martes, 28 de marzo de 2023
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Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura BurónLaura Burón
Laura Burón
Roams

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Entrada creada por primera vez el martes, 28 de abril de 2020
Contenido verificado por Tigo
Colaborador oficial de Tigo

Si tienes muchas dudas respecto a los servicios que Tigo te ofrece, ya estuviste horas y horas navegando su página y en definitiva no encuentras lo que estabas buscando, no sabes cuánto cuesta un módem Tigo, no sabes de lo que te ofrecen qué es lo mejor para tu situación actual.

Tigo te ofrece una herramienta que puede resultarte muy útil a la hora de escoger alguna opción o de utilizar mejor los servicios que Tigo te ofrece. En el chat de Tigo puedes hablar directamente con un asesor que está en la capacidad de resolver muchas de las dudas que puedan surgir en el proceso de compra o de la utilización de tus servicios. Aquí te contamos cómo funciona y en qué pueden ayudarte.

Qué dudas pueden resolverse en el chat de Tigo

Las respuestas que puedes obtener en el chat Tigo UNE son variadas. Bien puedes contactarte con la parte especializada en negocios si lo que necesitas es soluciones para tu empresa, estás teniendo algún problema con tus servicios, quieres preguntar sobre tarifas o cambio en tus planes.

Normalmente consultamos para servicios de hogar y aquí podrás encontrar información acerca de telefonía móvil, telefonía para tu hogar, internet y los diferentes servicios de televisión para el hogar que Tigo te ofrece.

Si haces click sobre las opciones que te da el bot que te atiende en un comienzo te llevará, en caso de ser necesario, a hablar con un asesor al que podrás preguntarle acerca de los planes de telefonía móvil y de hogar que Tigo te ofrece, puede ayudarte con distintos problemas que pueden presentarse en el pago de los servicios o en el funcionamiento de estos, consultas sobre equipos, módem y demás artículos físicos que están relacionados con la prestación del servicio Tigo también puedes preguntarlas por medio del chat en línea Tigo.

El chat de Tigo también te sugiere algunos tipos de consulta que puedes hacer allí como dudas acerca de los riesgos y recomendaciones de seguridad en telefonía móvil, te sugiere también revisar el apartado que tienen sobre generar un duplicado de tu factura Tigo en la plataforma Mi Tigo.

Te invita a que revises cómo conocer la factura de servicios móviles entre otras sugerencias que te puede hacer dependiendo de las búsquedas que hayas estado realizando en su página, todo con el fin de que tus dudas queden lo más claras posibles y puedas utilizar correctamente sus servicios.


Cómo funciona el chat Tigo Colombia

En esta herramienta que te proporciona Tigo puedes bien chatear en línea con un asesor que te dará respuesta a las dudas que puedas tener referentes a algún tema como los servicios que Tigo te presta o bien puedes enviar un correo electrónico. Este último puedes usarlo si estás corto de tiempo para esperar la respuesta de un asesor, pero tu inquietud no es de una urgente respuesta.

Si igual prefieres irte por la opción de hablar en tiempo real con un asesor al utilizar el chat puedes seguir los siguientes pasos para que resuelvas todas tus dudas:

  • Ingresa a la página de Tigo
  • En la parte inferior derecha de la página siempre hay una pequeña ventanita que dice “Ayuda” da click en esta para que se expanda
  • Aquí te aparecerán las opciones de chat en línea y enviar un correo. Da click sobre la opción “chatea en vivo”
  • Al dar click te aparece un mensaje de bienvenida y te pide que ingreses unos datos: nombre, correo electrónico, número de teléfono y mensaje. Rellena estos campos y dale click a “iniciar chat”. También tienes la opción de iniciar sesión con algunas redes sociales para no complicarte la vida
  • Al darle click pasas a comunicarte con un bot con el que puedes intentar resolver tus dudas
  • Aquí puedes pedir ayuda de un asesor o darle click a “conocer sus productos y servicios”
  • Si no encuentras la información necesaria con el bot, pide ayuda de un asesor
  • Se te pondrá en la cola de espera y cuando llegue tu turno el asesor te saludará y te preguntará por tus dudas
  • Ya puedes tener una conversación normal con la persona que te atiende y esperamos todas tus dudas queden resueltas.

Ahora que aprendiste a usar el chat de Tigo, puedes hacer consultas de manera más rápida y eficiente a través de este medio. Te ahorras filas y largas esperas al teléfono.

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Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.