Roams Logo
×

¿Cómo son los centros de experiencia Tigo?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
2.225 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si quieres ir a resolver tus dudas acerca de los servicios que presta, pero no quieres hablar con un bot a través de un chat o hacerlo de manera impersonal con un asesor de servicio al cliente, puedes acercarte a los diversos centros de experiencia Tigo que están a lo largo de todo el territorio nacional.

En los centros de atención Tigo puedes ir a comprar un equipo móvil o puedes ir a pedir una visita de soporte técnico. Lo que necesites acerca de los servicios que te ofrece Tigo como cliente, puedes ir a resolverlo personalmente allí.

Dónde puedo encontrar centros de experiencia Tigo

A nivel nacional puedes encontrar centros de atención Tigo esparcidos por todo el territorio. No importa si estás en una ciudad principal o si te fuiste de viaje y necesitas con urgencia resolver algún problema, de seguro encontrarás oficinas de Tigo y tiendas Tigo en la que podrán ayudarte a resolver tus inconvenientes para que estés siempre satisfecho con el servicio.


Principales lugares con centros de experiencia Tigo

Las principales ciudades de Colombia con puntos de atención Tigo en su territorio son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena y Villavicencio, aquí te dejamos algunas direcciones que pueden ser de ayuda para ti:

Tienda Tigo Bogotá

Tigo Gran Estación

Av. calle 26 No. 62-49 Isla 2-04

Lunes a Miércoles de 10:00 am 8:00 pm; Jueves a Sábados: 10:00 am 9:00 pm Domingos y Festivos: 11:00 am 7:00 pm

Tienda Tigo Cali

Tigo Cali Norte

Av. 6B 30N 20 Local 12A

De Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tienda Tigo Medellín

Tigo Centro Medellín

Cra. 46 No. 52 - 50 Edificio Vicente Uribe Rendón

De lunes a viernes de 08:30am a 5:30 p.m. Sábados de 9:00 a 3:00 p.m. Jornada continua


¿En mi ciudad hay centros de experiencia Tigo?

Atrás te dejamos un pequeño listado con algunos de los centros de servicios Tigo y el horario que manejas para que no pierdas el viaje, pero se han quedado un montón por fuera de este listado.

Lo mejor es que sepas que puedes consultar cuando quieras cuáles son las tiendas cercanas a la zona en la que te encuentras para esto sigue los siguientes pasos:

  • Ve a la página de Tigo
  • Busca la opción “Tienda”
  • Haz un poco de scroll hasta que encuentres un mapa
  • Al lado del mapa te estará mostrando algunas oficinas Tigo
  • Busca un barra donde puedes escribir tu dirección y escríbela
  • Al escribirla el mapa te arrojará los resultados de las tiendas Tigo que tienes más cerca
  • Allí te mostrará la dirección, horario de atención y tipo de centro de experiencia Tigo que es para que vayas a la fija.

Qué servicios ofrecen en un centro de experiencia Tigo

Tigo intenta que tengas todo desde la comodidad de tu casa, por eso cuenta con varios puntos de atención al cliente de manera virtual en los que puedes resolver muchas de las dudas que tengas, te pone a la mano aplicaciones que te permiten manejar tus servicios de una forma mucho más rápida y efectiva que hace un par de años.

Igual a veces simplemente no podemos resolver nuestras inquietudes o problemas desde nuestro hogar y debemos ir a una tienda física a hablar con un asesor. Existen diversos centros de atención Tigo dependiendo de lo que necesites y estés buscando:

  • Centros de relevo: Muchas de las tiendas Tigo también son centros de relevo, lugares especializados donde se atiende a los clientes con discapacidad auditiva, allí recibirán un turno de atención preferencial.
  • Tiendas Tigo
  • Ventas: En los puntos Tigo especializados para ventas encuentras asesores capacitados para resolver dudas en cuanto a venta de servicios y aparatos móviles, no esperes encontrar servicio técnico u otro tipo de asesorías.
  • Ventas y servicio: En estas tiendas tigo puedes ir también a que te resuelvan tus dudas o te agenden una visita técnica para echarle una ojeada al porqué tus servicios están teniendo alguna falla en su funcionamiento.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Tigo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez