Roams Logo
×
Tigo
tigo logo
×
Roams Logo

¿Qué hacer desde mi cuenta Tigo?

tigo logo
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si buscabas una plataforma desde la cual poder controlar todos los servicios que contratas para tu hogar o si siempre has querido simplificarte la vida a la hora de adquirir servicios debes conocer la plataforma de “mi cuenta Tigo”.

En esta plataforma puedes observar, modificar y controlar los servicios que hayas ido adquiriendo a lo largo del tiempo con Tigo, te permite resolver inquietudes, hacer pagos y estar al tanto de todos los cambios que sucedan con tus servicios.

Mi Tigo App

Esta aplicación que Tigo te trae, permite que tengas en la palma de tu mano todo el manejo de tus servicios. Si te quedas sin saldo toma unos minutos recargar desde esta aplicación, si olvidaste hacer el pago de tu servicio de internet Tigo en minutos está resuelto.


Cómo ingresar a Mi Tigo App

Utilizar esta aplicación es muy fácil, pero antes de que aprendas en qué puede ayudar y mejorar tu vida, te dejamos un sencillo paso a paso para que la descargues y le des una primera ojeada a “Mi Tigo App”:

  • Dependiendo del sistema operativo que tengas en tu dispositivo móvil vas a ir a la App Store o a Google Play
  • Escribe en el buscador “Mi Tigo App” y dale a descargar o instalar
  • Deja que se tome su tiempo para instalarla
  • Apenas termine dale click para abrir la aplicación
  • Te aparecerá una ventana dándote la bienvenida, dale click en “ingresar”
  • Ahora debes ingresar el número de tu línea Tigo
  • Para verificar tu línea Tigo te enviarán un mensaje de texto con un código
  • Ingresa el código que te enviaron para que tu línea quede verificada
  • Si quieres ahora da un paseo por la aplicación para que te familiarices con ella


Qué puedo hacer desde Mi Tigo App

Cuando ya hayas hecho el proceso anterior, te darás cuenta de muchas de las ventajas que tiene contar con una aplicación así, igual aquí te contamos qué te permite hacer esta aplicación de Tigo:

  • Consultar tu saldo: Mi Tigo App te muestra en la pantalla principal el saldo que tienes en tu línea Tigo actualmente, con esto puedes tener un recordatorio constante para recargar cuando ya estés por quedarte sin nada.
  • Chatear en línea: Si te surgen dudas puedes contactarte con un asesor a través del chat. Todas tus dudas serán resueltas rápidamente desde donde sea que te encuentres.
  • Encuentra Tigo: Si te surge algún inconveniente con tus servicios Tigo y necesitas ir a un centro de experiencia Tigo, pero no tienes idea de dónde hay uno, aquí puedes averiguar cuál es el más cercano a ti.
  • Mi factura: Aquí es fácil que consultes las facturas que no has pagado, las que ya pagaste y las que vendrán. Si necesitas hacer el pago también puedes hacerlo por este medio o descargarlas.

Cómo utilizar Mi cuenta Tigo UNE

Hay un espacio donde puedes ver condensado todo lo que necesitas controlar para que tus servicios de Tigo funcionen a la perfección, si no quieres o no puedes descargar la App de mi Tigo no te preocupes siempre hay otras opciones para acceder al mismo contenido.

Te contamos brevemente los pasos a seguir para que no te pierdas de estas facilidades en “Mi cuenta Tigo”:

  • Entra a la página web de Tigo
  • Vas a buscar la opción de “Mi cuenta Tigo”
  • Aquí vas a encontrar las opciones y elementos que necesitas para gestionar tus servicios de una mejor manera
  • Puedes darle click a “pagar factura” si necesitas hacer el pago rápido y desde la comodidad de tu hogar. Puedes consultar tu factura por el número de línea o por tu número de documento de identidad e ir siguiendo los pasos para realizar el pago
  • Si necesitas hacer una consulta rápida de tu saldo, aquí también puedes hacerlo sin tanto complique, solo dale click donde dice “consultar saldo” e ingresa a tu cuenta para que puedas verlo
  • Si lo que quieres ver es un historial del consumo que has realizado, dale click a “Mi consumo” para que te enteres y si necesitas hacer ajustes, los hagas
  • También puedes salir de dudas a través de la opción del chat. Te conectará con un asesor que estará dispuesto a colaborarte con las dudas que tengas.

Posts relacionados

¿Cómo son los centros de experiencia Tigo?
TIGO 04 marzo 2021

¿Cómo son los centros de experiencia Tigo?

Conoce todos los servicios y soluciones que ofrecen los centros de experiencia de Tigo que están repartidos por todo el territorio

Roams
Roams
Entender la factura Tigo
TIGO 12 enero 2021

Entender la factura Tigo

En este artículo te explicamos todos los detalles sobre la factura de Tigo, cómo puedes descargarla y cuales son los métodos para realizar el pago

Roams
Roams
Resuelve tus dudas con el chat de Tigo
TIGO 12 enero 2021

Resuelve tus dudas con el chat de Tigo

Uno de los servicios de atención al cliente que dispone la compañía Tigo es un chat online de atención. En este artículo te explicamos con todo lujo de detalles cómo funciona y que puedes resolver

Roams
Roams
Proceso para cancelar un plan Tigo
TIGO 12 enero 2021

Proceso para cancelar un plan Tigo

Si ya no te interesa tu plan de Tigo lo ideal es que hagas una cancelación del servicio. Aquí te contamos todos los pasos que debes dar para hacer efectiva la cancelación de un plan en Tigo

Roams
Roams

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles