Roams Logo
Icono de Movistar Movistar

Movistar Pereira: teléfono, celulares y horarios

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
908 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Con Movistar en Pereira, tienes la seguridad de contar con tu operadora favorita para resolver cualquier trámite. Ya sea que tengas un plan de Internet, TV o telefonía móvil/fija, puedes resolver todas tus dudas gracias al completo servicio de atención al cliente. Pero… ¿cómo obtener asistencia en caso de un problema, duda o de un asunto pendiente? ¿A qué número debo llamar para comunicarme con un representante de Movistar en Pereira? ¿Cuál es la dirección y el horario de atención?

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet, telefonía y TV de Movistar | ✆ 601 841 8892
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecio
600 Megas Simétricas + TVmovistar
600 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 115.357,03/mes
12 meses
Estrato 3
$ 144.196,29/mes
Después
Hasta 900 Megas Simétricasmovistar
900 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 327.426/mes
12 meses
Estrato 3
$ 409.072,55/mes
Después
700 Megas Simétricas + TVmovistar
700 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 144.198,41/mes
12 meses
Estrato 3
$ 180.248,02/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deMovistar.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Dirección y teléfono de Movistar en Pereira

¿Por qué hay oficinas de Movistar en Pereira? Porque algunas cuestiones con respecto a los servicios de telecomunicaciones, suelen resolverse en persona. Entonces, lo mejor que puedes hacer es averiguar bien la ubicación de la oficina donde debes asistir para recibir ayuda como cliente.

La dirección de Movistar en Pereira es Avenida Circunvalar N° 10 -53. En caso de que tengas dudas sobre cómo llegar, mira el siguiente paso a paso:

  1. Ingresa a la web de atención al cliente de Movistar y ve a la sección de Centros de Experiencia;
  2. De la lista desplegable con todas las ciudades colombianas, elige “Pereira”;
  3. Mira el mapa más abajo; el punto señalado en rojo pertenece a la dirección de Movistar en Pereira;
  4. Si haces clic sobre el punto, podrás visualizar todos los datos de la oficina.
Hasta 450 Megas Simétricas + TV
InternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica) 450 Mbps

Canales TV Movistar TV
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Cobertura
Movistar
Estrato 3$153.739mensualesDespués
impuestos incluidos

¿Cuál es el teléfono de Movistar en Pereira?

En realidad, la operadora cuenta con una línea de atención a nivel nacional, que es el 01 8000 930930 (para marcar desde un teléfono fijo o celular de Movistar). Si vas a comunicarte desde otra empresa, marca al (+1) 588 5204.


¿Cómo encontrar o cuáles son los puntos de pago de Movistar en Pereira?

Existe una gran cantidad de bancos, tiendas y comercios a nivel nacional que reciben pagos de estos servicios. Puedes optar por cualquiera de las siguientes alternativas para cancelar tu factura de Movistar en Pereira:

  • Jumbo;
  • Baloto;
  • Rapicade;
  • Efecty;
  • Éxito;
  • Carulla;
  • Surtimax;
  • Todo Pago Express;
  • Giros & Finanzas;
  • Coompecens;
  • ServyPagos;
  • Utrahuilca;
  • Citibank;
  • HSBC;
  • Banco de Bogotá;
  • Itaú;
  • Banco Pichincha;
  • Banco Agrario de Colombia;
  • Banco Popular.

Además de estos puntos de pago para Movistar en Pereira, recuerda que puedes optar por canales no presenciales, que te garantizan máxima seguridad en tus operaciones y son una forma cómoda de estar al día con tus cuentas sin salir de casa. Algunas alternativas son:

  • Débito automático (debes acudir al centro de experiencia de Movistar en Pereira y hacer un trámite por única vez para habilitar el servicio);
  • Visa Pagacuentas (con tarjeta de crédito);
  • Medios electrónicos, a través de diferentes bancos que operan a nivel nacional.
Hasta 500 Megas Simétricas
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica) 500 Mbps

Cobertura
Movistar
Estrato 3$101.782mensualesDespués
impuestos incluidos

¿Cuál es el horario de atención de Movistar en Pereira?

El horario de atención de Movistar en Pereira es de lunes de viernes de 09:00 a 18:00, y sábados de 09:00 a 13:00. No hace falta que pidas turno por teléfono antes de acudir, pues la atención es por orden de llegada. En Movistar en Pereira, puedes hacer un montón de trámites y disfrutar de una amplia gama de servicios. Salvo el pago de facturas con dinero en efectivo (por razones de seguridad), tienes la posibilidad de:

  • Recibir asistencia técnica en caso de que algún servicio presente fallos;
  • Hablar con un representante para adquirir nuevos productos o packs promocionales;
  • Ingresar una solicitud para rescindir tu contrato presente;
  • Presentar una PQR (petición, queja o recurso) si has tenido algún problema;
  • También puedes adquirir celulares en Movistar Pereira, con Sim Card activa y línea en la operadora.

No olvides que en tu oficina local también puedes contratar los mejores planes de Movistar Hogar en Pereira. Se trata de combos de servicios que te ofrecen disfrutar a lo grande pagando un precio muy conveniente. Combinan MB de Internet con TV por cable, streaming a demanda en Movistar Play, Netflix y telefonía fija a todo destino nacional. Algunas alternativas son:

  • Plan Hogar Dúo;
  • Plan Hogar Dúo Full;
  • Plan Hogar Trío;
  • Plan Hogar Trío Full.

Acabas de descubrir todo sobre Movistar en Pereira, para poder acercarte y recibir la atención que mereces como cliente. También conoces el teléfono de Movistar en Pereira, lo cual te permitirá ponerte en contacto con un asesor sin moverte de tu casa. ¿Quieres saber más? Comunícate con nosotros por medio de nuestros canales de atención.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón