Roams Logo
×
Icono de Movistar Movistar

Internet Movistar: planes de internet y fibra óptica para el hogar | Febrero 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de febrero de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
72 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El internet de Movistar es uno de esos planes que se ajustan tanto a las necesidades de sus clientes, como a los costos que ellos pueden cancelar. Por eso vemos que los planes de internet de Movistar no te llevan a pagar en exceso, sino que ofrece servicios y beneficios con grandes bondades y muy asequibles.

En Movistar, conocen lo importante que es para ti ahorrarte unos pesos, pero al mismo tiempo tener una experiencia de navegación que pueda satisfacer tus necesidades de consumo. Por eso, ahora vamos a conocer lo que ofrece el internet de Movistar.

Mejores planes de internet y telefonía de Movistar | ✆ 601 841 8892
Tarifa VelocidadLlamadas (fijo a fijo) Cobertura
Precio promocionadoPrecio
Hasta 550 Megas Simétricasmovistar
550 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Movistar Estrato 3
$ 159.891,52/mes
12 meses
Estrato 3
$ 198.273,88/mes
Después
Hasta 350 Megas Simétricasmovistar
350 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Movistar Estrato 3
$ 91.181,17/mes
12 meses
Estrato 3
$ 112.385,95/mes
Después
Hasta 650 Megas Simétricasmovistar
550 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Movistar Estrato 3
$ 200.608,76/mes
12 meses
Estrato 3
$ 249.170,43/mes
Después
Hasta 450 Megas Simétricasmovistar
450 Mbps (Simétrica) Ilimitadas Movistar Estrato 3
$ 153.739,40/mes
12 meses
Estrato 3
$ 153.739,40/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet y telefonía deMovistar.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 1 de febrero de 2024.

¿Qué ofrece el servicio de internet Movistar para el hogar?

Cada una de las ventajas que ofrece el internet de Movistar se ha convertido en una necesidad para sus clientes en los tiempos actuales. Por eso el internet de Movistar hogar viene diseñado para que podamos tener al acceso a la red que necesitamos en el día a día.

Algunas de las características del internet de Movistar son:

  • Con Mc Afee del internet de Movistar mantienes a tu familia protegida del acceso al contenido inadecuado que se encuentra en la red, además, aseguras la protección a cada uno de los dispositivos que tengas conectado y a tus documentos importantes;
  • Cuentas con Aula 365, una herramienta de apoyo escolar que puede ser usada para reforzar el conocimiento de los estudiantes en cada una de las etapas de su proceso educativo;
  • Puedes escuchar la música que más te gusta con el internet de Movistar, gracias a Movistar Música Napster, con este servicio disfrutas de tus canciones favoritas donde y cuando quieras, aun cuando no tengas conexión a internet;
  • Movistar te hace la entrega de 3 licencias de protección para que protejas 3 computadores al mismo tiempo en tu hogar;
  • Con la conexión del internet fijo de Movistar puedes proteger cada uno de los equipos conectados a la red.

Los planes de internet de Movistar hogar también ofrecen algunos servicios adicionales, que puedes solicitar en el momento de la contratación. Y siempre podrás tener disponible la herramienta Tutor, con la cual obtienes el mantenimiento y reparación de tus equipos ante fallas informáticas cuando lo necesites.


Los planes de internet Movistar

Los planes de internet hogar de Movistar ofrecen ventajas muy competitivas. Sus planes o paquetes se dividen de acuerdo a las capacidades que ofrecen y son los siguientes:

  • Hasta 6 megas en internet + telefonía. Ofrece hasta un 10% de descuento sobre el costo, un mes gratis de beneficios e instalación sin costo alguno;
  • Hasta 10 megas de internet + telefonía. Con este plan puedes ahorrar hasta un 40% de descuento sobre el costo base, un mes gratis de todo el servicio y la instalación gratuita de todos los equipos.

Con el internet de Movistar tendrás más beneficios de los que pensabas y, lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por los precios de internet de Movistar hogar, pues son muy asequibles para todos.


La fibra óptica de Movistar para tu casa

La fibra óptica de Movistar es una conexión de Banda Ancha con una velocidad superior, por lo cual la conexión a internet de Movistar de esta modalidad es una de las más veloces para el envío y recepción de información en la red.

  • Plan dúo de 50 megas. Disfruta de 50 megas para navegar, con Voz Nacional de forma ilimitada, un Prefijo fijo y móvil, WiFi y Movistar Series para el mejor entretenimiento;
  • Plan dúo de 100 megas. Aprovecha hasta 2 meses gratis de este plan para navegar, hablar con Voz Nacional Ilimitada, un Prefijo Fijo y móvil para hablar como quieras, WiFi y Movistar Series;
  • Plan dúo de 200 megas. Habla con los beneficios de la Voz Nacional Ilimitada, Prefijo fijo y un móvil. Tienes Movistar Series y puedes navegar como quieras con WiFi y hasta 200 megas gratis por 2 meses;
  • Plan dúo de 300 megas. Cuentas con un Repetidor WiFi, Movistar Series, Prefijo fijo y un móvil, Voz Nacional Ilimitada, y 300 megas de navegación con fibra que además son gratis por 2 meses.

Con el internet de Movistar en Colombia, puedes disfrutar de esta velocidad de conexión en la comodidad de tu casa. La fibra de Movistar es sin duda alguna, uno de los mejores servicios de internet en todo el país.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez