Roams Logo
Icono de Movistar Movistar

Movistar triple play: internet y televisión | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
3.847 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El plan triple play de Movistar está destinado a esas familias que les gusta disfrutar del mejor contenido de la televisión, hablar con los seres más queridos y además, navegar a la mejor velocidad que solo puede ofrecer la compañía de telecomunicaciones más reconocida de Colombia, Movistar.

Con el plan de Movistar internet y televisión cada uno de los integrantes de la familia puede estar conectado como y cuando lo desee, al mismo tiempo que satisface a ese miembro apasionado por los mejores programas de tv. El triple play de Movistar es un plan que no te puedes perder.

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet, telefonía y TV de Movistar | ✆ 601 841 8892
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecio
Hasta 550 Megas Simétricas + TVmovistar
550 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 159.891,52/mes
12 meses
Estrato 3
$ 198.273,88/mes
Después
Hasta 350 Megas Simétricas + TVmovistar
350 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 91.181,17/mes
12 meses
Estrato 3
$ 112.385,95/mes
Después
Hasta 900 Megas Simétricasmovistar
900 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 328.698,41/mes
12 meses
Estrato 3
$ 409.282,50/mes
Después
Hasta 650 Megas Simétricas + TVmovistar
550 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 200.608,76/mes
12 meses
Estrato 3
$ 249.170,43/mes
Después
Hasta 450 Megas Simétricas + TVmovistar
450 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 153.739,40/mes
12 meses
Estrato 3
$ 153.739,40/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deMovistar.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 1 de abril de 2024.

¿Qué ofrece el servicio de triple play de Movistar?

Cuando hacemos referencia al triple play de Movistar hablamos de un servicio con 3 beneficios en 1. Un plan diseñado para ti, que incluye la telefonía + televisión + internet. Por eso, los planes de Movistar televisión, internet y telefonía disponibles para ti, son los siguientes:

  • Trio 300 megas. Plan de 300 megas que puedes disfrutar gratis por 3 meses, además, puedes hablar lo que quieras con Voz Nacional Ilimitada, 1 Prefijo fijo + un móvil, Plan Zafiro con más de 150 canales, 68 canales en HD, 2 Deco, un repetidor WiFi y el acceso a Movistar Play para que veas las películas y series que más te gustan desde la App;
  • Trio de 200 megas. Dispones de 200 megas de fibra que son gratis durante 3 meses, 84 canales SD y 68 en HD, 2 Decos de Movistar TV, repetidor WiFi, Movistar Play, 1 Prefijo fijo y móvil y el plan de Voz Nacional Ilimitada;
  • Trio de 100 megas. Navega con 100 megas de fibra de triple play de Movistar gratis por 3 meses, con el Plan Zafiro que incluye más de 150 canales, con 68 canales en HD, 2 Decos de Movistar TV, Movistar Play, WiFi y, llamadas nacionales ilimitadas;
  • Trio de 80 megas. Habla con Voz Nacional Ilimitada con 1 Prefijo fijo + móvil, disfruta de más de 150 canales, 50 en HD, 2 Decos de Movistar TV, Movistar Play, WiFi y 80 megas de navegación de fibra.

Con el triple play de Movistar dispones de más beneficios y el completo entretenimiento para toda la familia.


Movistar internet y tv a tu medida

El servicio de Movistar tv e internet + telefonía te ofrece múltiples beneficios a tu medida. Por eso, además de los beneficios que poseen, puedes contar con ventajas adicionales como las que te mencionaremos a continuación.

  • Multidispositivos. Protege desde 3 hasta 5 equipos que tengas conectado a tu triple play de Movistar, cuentas con Antivirus para PC, Mac y hasta puedes proteger tu Smartphone;
  • Con el Aula 365 tienes todo el soporte escolar que necesitan los estudiantes de la casa. Incluye un muy variado contenido multimedia diseñado para cada una de sus etapas de estudio;
  • Con Mc Afee Security Scan puedes proteger tu equipo de forma gratuita. Además, serás informado de forma automática ante cualquier amenaza;
  • Cuentas con Napster para la distribución de tus archivos de música, streaming y más de 40 millones de canciones para ti.

Adicional, triple play de Movistar ofrece servicios de entretenimiento a tu medida. Algunos de los servicios de televisión son:

  • FOX Premium. 3 meses con el 50% de descuento, con más de 5 canales disponibles para ver las series y eventos que te apasionan. Además, tienes disponible la App FOX;
  • HBO MAX. Durante 12 meses contarás con el 25% de descuento en sus servicios, disfrutando de películas, series y HBO GO;
  • HBO MINI. Las mejores series y películas en 4 canales con contenido Premium;
  • Adulto. Con Adulto Total cuentas con 30% de descuento durante 6 meses, con 4 canales de contenido completo y HOT GO. Con Adulto Plus tendrás contenido Premium básico en 2 canales.

Por supuesto, en triple play de Movistar no dejaron a un lado el audio, por eso te ofrecen 10 canales y Stingray App para que disfrutes de las mejores canciones.


Planes y combinado de televisión, internet y telefonía

Por otro lado, tenemos el combinado de Movistar con televisión, telefonía e internet para los clientes que desean ser parte de la opción más grande, pero cuyos costos no son tan elevados. El combinado posee hasta 10 megas, llamadas ilimitadas de larga distancia nacional, un prefijo fijo + móvil, Movistar Play, 2 Decos, Plan Zafiro Plus con más de 130 canales de los cuales 51 son HD.

Con triple play de Movistar tienes los 3 beneficios en 1.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez