Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo

Movistar prepago: planes para controlar el gasto | Diciembre 2022

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
157 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Al comprar los planes prepago de Movistar podemos contar con una poderosa herramienta que nos ayuda con esa necesidad presente en los colombianos, como es el control de los gastos.

Por eso Movistar, se han enfocado en ofrecer los mejores planes prepago de Movistar que no solo cubran nuestras necesidades, sino que además poseen un costo fijo mensual. Las líneas prepago de Movistar vienen con planes que puedes usar solo cuando recargas saldo y los beneficios tienen un límite de consumo y vigencia.

Mejores planes de celular de Movistar | ✆ 60 1841 8892
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
Ilimitados 13,5 GB
13,5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 3.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1841 8892
Ilimitados 10 GB
10 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 30.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1841 8892
7,5GB y minutos ilimitados
7,5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 20.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1841 8892
7,5 GB internet e elimitadas
7,5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 25.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1841 8892
5 GB e ilimitadas
5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 15.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1841 8892
2,3 GB y minutos ilimitados
2,3 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 10.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1841 8892
1,5 GB e ilimitadas
1,5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 7.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1841 8892
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes de prepago para particulares de celular de Movistar. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a lunes, 5 de diciembre de 2022.
Ver más resultados del comparador

Los planes prepago de Movistar para el móvil

Los planes prepago de Movistar en Colombia son Todo en Uno y vienen dado en paquetes de acuerdo a los beneficios que posean. Es decir, que vemos planes prepago de Movistar de 2Gb y 1.1 Gb, de 600Mb y 700Mb para navegar.

Cada uno de estos servicios de Movistar prepago en Colombia poseen beneficios muy similares, la diferencia que vamos a notar en el plan Todo en Uno de Movistar son las cantidades de megas para navegar y minutos para llamadas. Pero en líneas generales poseen:

  • Acceso a Movistar Play, que se trata de una plataforma de videos en línea que puede ser usada por cualquiera de los clientes de Movistar prepago para disfrutar del contenido streaming, como los canales en vivo, películas de estreno, series destacadas y los programas de Movistar TV exclusivos para sus usuarios de Movistar Todo en Uno y otros servicios de internet con Movistar prepago;
  • Tienes acceso a las redes sociales sin que tengas que preocuparte por tu paquete de internet de Movistar prepago, pues no se consumen los megas de tu plan;
  • Depende del paquete prepago Todo en Uno de Movistar que selecciones, tendrás una cantidad determinada de minutos para LDI con tarifas preferenciales a ciertos países.

Con las recargas prepago de Movistar por anticipado, puedes acumular los minutos, SMS y hasta los megas que no hayas usado hasta la fecha de cobro, aunque también puedes recargar tu plan prepago de este operadore desde este enlace:


¿Qué paquetes prepago ofrece Movistar?

Con Movistar prepago tienes todos los beneficios que necesitas para estar comunicado. Los paquetes de Movistar vienen premiados con servicios adicionales, así que solo tienes que informarte como comprar un paquete en Movistar y participar por esos premios para ti. Algunos de los paquetes prepago de Movistar son:


Combos

Son los paquetes de Movistar con datos + segundos para llamadas a cualquier operador, SMS y acceso a las principales redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp. Con los paquetes de datos de Movistar para Chat no viene incluido el acceso a YouTube, por lo cual se cobrará el costo de la navegación a una tarifa determinada. S deseas disfrutar de esta aplicación sin consumo adicional, debes tener Internet Full.

La vigencia de estos paquetes de Movistar prepago tienen días ya específicos. Dependiendo de tu presupuesto, puedes comprar paquetes de datos de Movistar con mayor o menor cantidad de beneficios.


Habla

Servicios de Movistar prepago para que hables a cualquier destino y a otros Movistar por tarifas preferenciales y descuentos por segundos. Puedes escoger la cantidad de minutos que más te convenga.


Mensajea

Son paquetes de SMS para que envíes texto a cualquier operador. Tienes disponible SMS para cualquier operador y un paquete especial de SMS solo para otros Movistar.


Puedes comprar paquetes de Movistar para chatear en las redes sociales, o para el uso de las aplicaciones que más te gusten. Dispones de MB hasta GB de datos para navegar que puedes conocer al consultar tu saldo. Cada paquete tiene un día de vigencia en específico, así como un costo individual, pues éstos son factores que van a depender del tipo de paquete que compres y de la cantidad de recursos que posean los mismos.


¿Cómo puedo comprar un plan o paquete prepago de Movistar?

Si no sabes cómo comprar datos de Movistar desde el celular, te lo explicamos ahora de forma muy fácil. Solo tienes que llamar o ingresa desde la App Tienda Prepago de Movistar y compra los paquetes que desees.

Lo mejor es que puedes comprar paquetes de Movistar cuando quieras, pues están disponibles para cualquier cliente que posea activo un plan de Movistar prepago. La fecha de vigencia del paquete que decidas contratar, te va a llegar por mensaje de texto, así estarás atento a la fecha de pago y podrás tenerlo en cuenta en tu presupuesto mensual.

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.