Roams Logo
Icono de Movistar Movistar

Movistar Play, descubre cómo activar y disfrutar este servicio

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
373 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si quieres ver todo el contenido de Movistar desde cualquier dispositivo y desde donde te resulte más cómodo, de seguro querrás conocer Movistar Play. Es una plataforma en la que puedes disfrutar de todo el contenido que puedes ver en la televisión de Movistar, ahora desde cualquiera de tus dispositivos favoritos. puedes verlo en tu computadora o en tu tableta y celular desde la Movistar Play App.

A continuación te contamos cómo puedes disfrutar de este servicio y qué contenido puedes ver en la plataforma.

Infórmate Aquí

Movistar Play, descubre cómo activar y disfrutar este servicio
Qué información incluye este post
  1. · Movistar Play Colombia
  2. · Movistar Play App

Movistar Play Colombia

Esta plataforma te brinda su contenido bajo varias categorías para que te quede mucho más fácil el buscar el contenido que prefieras ver en cada momento.

Las categorías en las que te divide su contenido son:

  • Series y películas: Aquí puedes encontrar el contenido de canales como Fox Play, TNT Go, TNT Series y Space Go.
  • Deportes: Puedes ver los mejores partidos y el mejor contenido respecto a análisis de deportes y mucho más en canales como Win Sports, Fox Play y ESPN Play.
  • Infantil: Los más pequeños del hogar también tienen un buen espacio en la plataforma, tienen canales como Nat Geo Kids, Cartoon network Go y Clan para que disfrutes con ellos.

Para adquirir el acceso a la plataforma y saber cómo activar Movistar Play puedes seguir los pasos que te damos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la página de Movistar
  • Cuando estés allí dirígete a Mi Movistar
  • Regístrate o inicia sesión si ya estás registrado
  • Busca la pestaña “Internet, televisión, telefonía móvil” y elige tu plan
  • Ahora busca “mis servicios y promociones”
  • Dale click a “ver ahora”
  • Llena el formulario con tu correo y demás datos que se te piden
  • Dale click a “Registrarse”
  • Al correo que escribiste te llegará la contraseña que usarás para acceder a Movistar Play
  • Ahora puedes ir directamente a la página de Movistar Play e iniciar la sesión. Recuerda que también puedes descargar la aplicación e ingresar con esos mismos datos.

También puedes activarlo así:

  • Si eres cliente de un plan Pospago puedes activarlo en los centros de experiencia o llamando al *611
  • Si tienes internet con Movistar puedes ir a un centro de experiencia o comunicarte al 018000 911 008
Hasta 900 Megas Simétricas + TV
InternetFijoTV
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica) 900 Mbps

Canales TV Movistar TV
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Cobertura
Movistar
Estrato 3$258.990mensuales
impuestos incluidos

Movistar Play App

Lo primero que querrás saber es exactamente qué es Movistar Play App. Es una aplicación en la que puedes ver lo mejor de la televisión, las películas y el internet en tu celular o dispositivo móvil.

Te ofrece más de 3.500 contenidos entre los que puedes escoger las mejores películas, series, documentales, etc.

Además te da la posibilidad de que alquiles películas en estreno y te deja a tu disposición en contenido de canales como Movistar Series y Movistar eSports.

Esta App puedes disfrutarla, en algunos casos, sin costo adicional. Todo depende de los servicios que hayas adquirido con Movistar así:

  • Si ya tienes contratado el servicio de televisión de Movistar: Puedes adquirir sin ningún costo adicional tanto el acceso a tu cuenta de Netflix como el acceso a 17 plataformas Play&Go, tus canales favoritos en vivo (53 canales), series y películas a montones y contenido On Demand para que disfrutes a través de la aplicación.
  • Si lo que tienes es un plan prepago, pospago o algún servicio de hogar que no sea el de TV: El uso de la aplicación tampoco tiene ningún costo para ti y obtendrás acceso a tu cuenta de Netflix y a través de la aplicación Movistar Play puedes ver todas las películas y series que quieras,a demás de tener acceso a dos canales en vivo, canales que son Movistar Series y Movistar eSports.
  • Si no eres cliente de ningún servicio de Movistar: También puedes acceder a este servicio, solo que tendrás que pagar algo para obtenerlo. Mensualmente puedes pagar más o menos unos $55.000 lo que te dará acceso a los dos canales en vivo de Movistar y 40 canales en vivo más para que disfrutes de toda la programación que tienen para ti, además de las miles de series y películas que puedes encontrar en esta aplicación.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez