Icono de Movistar Movistar

Movistar Celulares: los mejores equipos y promociones

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
1.612 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Cuáles son los mejores celulares de Movistar? ¿Qué equipos están a la venta en plan prepago? ¿Cómo puedo acceder a las promociones disponibles y qué debo hacer para aprovechar el 2x1 en celulares de Movistar? De seguro te haces estas preguntas si estás por adquirir un nuevo equipo con una SIM Card y línea en Movistar. Imagina tener el móvil de tus sueños con excelentes descuentos y poder pagarlo con tarjeta de crédito, de la forma más cómoda. ¿Cómo comprar a cuotas los celulares de Movistar?

Infórmate Aquí
Mejores planes de celular de Movistar | ✆ 601 841 8892
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio promocionadoPrecio
Flex 250 GBmovistar
250 GB Ilimitadas Movistar 5G Sin promo Recarga
$ 65.990/mes
Validez
IlimiDatos prepagomovistar
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Sin promo Recarga
$ 10.000/mes
Validez
IlimiDatosmovistar
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Sin promo Estrato 3
$ 121.990/mes
Minutos Ilimitados 125 GBmovistar
125 GB Ilimitadas Movistar 5G Estrato 3
$ 32.995/mes
2 meses
Estrato 3
$ 65.990/mes
Después
Flex 100 GBmovistar
100 GB Ilimitadas Movistar 5G Sin promo Recarga
$ 37.990/mes
Validez
Minutos Ilimitados con 90GBmovistar
90 GB Ilimitadas Movistar 5G Estrato 3
$ 27.495/mes
2 meses
Estrato 3
$ 54.990/mes
Después
Minutos Ilimitados 65GBmovistar
65 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 22.495/mes
2 meses
Estrato 3
$ 44.990/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular deMovistar.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

¿Cómo comprar celulares de Movistar a cuotas?

Puedes adquirir cualquiera de los celulares de Movistar con tu medio de pago favorito. En este momento, la operadora acepta tarjetas de débito, efectivo en puntos Baloto y tarjetas de crédito. ¿Cómo adquirir cualquiera de los celulares a cuotas de Movistar? Tienes a tu disposición diferentes medios para realizar la compra:

  • Llamando al 01 8000 911 008 (línea de ventas a nivel nacional) de lunes a domingo entre las 07:00 y las 22:00 horas;
  • Ingresando en la página web de la operadora, al catálogo de equipos movistar, para elegir el que prefieras. Checa los modelos y pulsa en el botón “comprar”;
  • Autorizando a un operador a que te llame;
  • Acercándote a un Centro de Experiencia, donde un representante podrá mostrarte el stock de celulares Movistar con todos los móviles disponibles.
Minutos Ilimitados 65GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 65 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Estrato 3$44.990mensualesDespués
impuestos incluidos

¿Cuáles son los mejores celulares de Movistar?

El catálogo es muy amplio y tienes una gran variedad de alternativas para elegir, según tus preferencias y tu bolsillo. Sin embargo, podemos destacar algunos equipos como:

  • Huawei Mate Pro LTE;
  • Honor 10 Lite LTE;
  • Samsung Galaxy Note 9 DS LTE;
  • iPhone XR 64 GB LTE;
  • Sony Xperia L1 LTE;
  • Moto G7 Plus;
  • Nokia 5.2 Plus;
  • Alcatel 1 16 GB LTE;
  • LG K8 LTE.

Como ves, hay muchos modelos y marcas disponibles. La oferta de celulares en Movistar abarca un amplio rango de posibilidades, pensadas para distintas necesidades de usuario y según lo que cada uno pueda pagar.

Para ver el catálogo de equipos Movistar completo, ingresa en la web de Movistar Colombia y ve a la Tienda. Solo asegúrate de elegir la opción “Destacados” desde la lista desplegable del filtro ubicado a la izquierda en pantalla. Así podrás ver todos los equipos de Movistar prepago y postpago, para elegir el que más te guste.

Minutos Ilimitados 125 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 125 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 5G
Estrato 3$65.990mensualesDespués
impuestos incluidos

2x1 en celulares de Movistar: equipos en oferta

Los celulares de Movistar tienen el precio más conveniente y los mejores métodos de financiación. Tanto si ya eres cliente de la operadora y quieres cambiar tu dispositivo actual, como si aún no eres usuario de Movistar, puedes disfrutar de diferentes promociones y ofertas.

Por ejemplo, gracias al 2x1 en equipos Movistar, compras un móvil y te llevas otro gratis. ¡Es así de simple! Pagas 1, pero llevas 2. Desde la sección de Ofertas de la web puedes consultar cuáles son los dispositivos incluidos en la promoción, entre los que se encuentran:

  • Samsung A50 + Samsung Galaxy J2 Core: ambos por $999950;
  • Samsung A70 + Samsung A10: ambos por $1549950;
  • Samsung A80 + Samsung A20: los dos por $2419950;
  • Huawei Y9 Prime + Huawei Y5 2018: los dos por $782950;
  • Huawei Y7 2019 + Huawei Y5 2018: ambos por $499950;
  • Moto One + Moto C: ambos por $589950;
  • Moto E6 Plus + Moto C: los dos por $549950.

Para aprovechar los celulares de Movistar en promociones, solo debes dirigirte a la página de Movistar Colombia e ir a la Tienda y, una vez que elijas la promo de tu preferencia, pulsa en el botón “Comprar”. Otra de las grandes ventajas de comprar celulares en Movistar, es que tienes envíos gratis a todo el país y el equipo solo tarda entre 3 y 8 días hábiles en llegar a tu casa. Además, estos móviles en oferta permiten tanto la renovación de equipos en Movistar como la reposición de la SIM Card y el trámite de portabilidad desde otra compañía. Basta con acudir a un Centro de Experiencia para comprar una nueva tarjeta SIM y activarla con tu línea.

Ya tienes toda la información que necesitas acerca de los celulares en Movistar: catálogo y opciones disponibles, cómo comprar, precios y ofertas, promociones en 2x1... De todas maneras, no olvides que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre el proceso de compra de celulares en Movistar y mucho más.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Ilimidatos + Netflix 2
MóvilTV
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Canales TV Netflix
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Movistar
Estrato 3$123.990mensuales
impuestos incluidos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón