Roams Logo
×
flashmobile logo
×
Roams Logo
Planes de móvil Flash Mobile | Julio 2022

Planes de móvil Flash Mobile | Julio 2022

Contenido verificado por Flash Mobile
Colaborador oficial
15 personas han leído este post
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Flashmobile logo
Mejores planes de celular de Flash Mobile
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
Conecta 140
70 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 140.000/mes
Validez
Conecta 100
45 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 100.000/mes
Validez
Conecta 80
35 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 80.000/mes
Validez
Conecta 60
25 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 60.000/mes
Validez
Vive Flash
15 GB 800 min Tigo 4G Recarga
$ 35.000/mes
Validez
Conecta 35
12 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 35.000/mes
Validez
Power FLASH
7,5 GB 1000 min Tigo 4G Recarga
$ 25.000/mes
Validez
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular de Flash Mobile. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a miércoles, 6 de julio de 2022.
Ver más resultados del comparador

Los planes de móvil de Flash Mobile son perfectos si eres de esos clientes que les encanta estar siempre pegado a su móvil y no solo para ingresar en las redes sociales, sino también para hablar todo lo que quieras. Si bien es cierto que, hay muchas opciones de planes de móvil de Flash Mobile para escoger, la verdad es que el plan perfecto es aquel que cubra tus necesidades.

Cualquiera de los planes de móvil de Flash Mobile viene con minutos, pero si tú eres de los que les gusta hablar sin parar, el plan 30 días es el más indicado para ti, pues viene con minutos ilimitados a cualquier destino nacional. Pero, si lo tuyo es cuestión de datos, sería ideal que actives el plan de 30GB, así podrás disfrutar de navegación, ver los estados de tus contactos, compartir contenido en las redes y ver los videos que más te gustan.

Para hacer la activación de los planes de móvil Flash Mobile es necesario que tengas disponible el saldo suficiente para hacer la compra, una vez lo hayas comprobado debes marcar a la línea de Flash Mobile, ingresar a la página web o ir a la aplicación móvil y seguir las opciones que te ofrece el menú para que concretes la compra. Esta compra también las puedes hacer si dispones de una tarjeta de crédito activa.

Lo más recomendable es que apenas recargues actives alguno de los planes de móvil Flash Mobile, pues los consumos que hagas se van a debitar del saldo que tengas disponible. Así que, recarga y desactiva los datos para evitar su consumo, ahora escoge y activa el plan que más te guste y actívalo. Una vez lo tengas disponible, puedes comenzar a disfrutar de los beneficios que te ofrecen y el resto de tu saldo se mantendrá intacto.

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.