Los mejores planes de Flash Mobile en Colombia | Mayo 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
190 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La variedad de planes de Flash Mobile te permiten acceder a increíbles ventajas competitivas como más megas para navegar por un costo menor. Cada uno de los planes en Colombia de Flash Mobile dispone de datos para navegar, minutos para llamadas y mensajes de textos, además del acceso a las más importantes redes sociales.

Una de las mejores tecnologías en Colombia para los celulares, es la que posee TigoUne con su red 4G LTE disponible a nivel nacional y, esa es la que usan los planes de Flash Mobile para ofrecerte más ventajas. Conoce ahora los planes y paquetes de esta empresa.

Infórmate Aquí
Mejores planes de celular de Flash Mobile | ✆ 601 328 9139
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
Conecta 140flashmobile
70 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 132.032,52/mes
Validez
Conecta 100flashmobile
45 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 94.308,94/mes
Validez
Conecta 80flashmobile
35 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 75.447,15/mes
Validez
Conecta 60flashmobile
25 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 56.585,37/mes
Validez
Vive Flashflashmobile
15 GB 800 min Tigo 4G Recarga
$ 33.008,13/mes
Validez
Conecta 35flashmobile
12 GB Ilimitadas Tigo 4G Recarga
$ 33.008,13/mes
Validez
Power FLASHflashmobile
7,5 GB 1000 min Tigo 4G Recarga
$ 23.577,24/mes
Validez
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular deFlash Mobile.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 6 de mayo de 2024.

Flash Mobile planes postpago

Si estás buscando planes de Flash Mobile que se adapten a lo que necesitas, aquí lo tenemos. Eso sí, debes tener en cuenta que los planes de Flash Mobile no son pospago, todos son prepago y no conllevan a la firma de ningún tipo de contrato con la empresa. Estos son planes disponibles ahora.


Flash básico 6 días

No es un plan pospago de Flash Mobile, pues debes hacer una recarga previa para disfrutar de los servicios. Cuenta so 650 megas para navegar, compartir contenido en Facebook y Twitter y estar siempre comunicado por WhatsApp. Además dispones de los mensajes de textos, minutos para llamadas nacionales y los minutos ilimitados a otros usuarios de la empresa.

Mientras el plan esté vigente, tu navegación se descontará de los beneficios del mismo. Una vez se agoten los recursos tendrás restringido el uso de las redes y la actualización de las aplicaciones.


Paquetes Flash Mobile

Cada uno de los paquetes de Flash Mobile fue pensado para que los clientes de la empresa, puedan obtener ventajas añadidas para el uso de su teléfono móvil, como más datos de Flash Mobile y minutos para llamadas internacionales de Flash Mobile. Te contamos cuales son los paquetes en Colombia de Flash Mobile, para que escojas el que más te convenga.

  • Paquete Flash 60MB + Redes Sociales. Tiene 2 días de vigencia y solo tienes que pagar $2.000;
  • Paquete Flash 180 MB. Con 3 días de vigencia y un valor de $3.000;
  • Paquete Flash 300 MB. Tienes 3 días de vigencia y un costo de $4.000;
  • Paquete Flash Social. Este es un paquete especial para navegar en las redes sociales, incluye 300 MB de WhatsApp + 300 MB de Facebook y Twitter. Son tan solo 5 días de vigencia y nada más tienes que pagar $5.500;
  • Paquete Flash 1GB. Disfruta de este paquete por 7 días y solo pagas $12.000;
  • Paquete Flash 2.5GB. Tiene 20 días de vigencia y un costo de $30.000.

Además, contamos con paquetes para llamadas, con las mejores tarifas de Flash Mobile. Si deseas hablar más, compra uno de los siguientes paquetes.

  • Paquete Flash 40 Min. Este paquete es para llamadas nacionales, tiene 2 días de vigencia y vale $2.000;
  • Paquete Flash 60 Min. Minutos a destino Nacional, con 3 días de vigencia por $3.000;
  • Paquete Flash 100 Min. Minutos para llamadas nacionales, vigentes por 5 días y solo pagas $5.000;
  • Paquete Flash 210 Min. Con este paquete más minutos de LDN, 20 días de vigencia y solo pagas $10.000;
  • Paquete LDI Norteamérica. Tienes 30 minutos a USA/CAN/PR/MX, por 7 días de vigencia, con un costo de $3.000;
  • Paquete LDI Venezuela. El paquete te da 10 minutos a Venezuela por $4.500, pero solo tiene 2 días de vigencia;
  • Paquete Internacional 1. 10 minutos a algunos países de Latinoamérica y Europa por $4.000 y vigente por 7 días;
  • Paquete Internacional 2. Con este paquete tienes 10 minutos a algunos destinos Internacionales por $5.000 durante 7 días.

Con estos paquetes, puedes ampliar los beneficios que ya te ofrecen los planes de Flash Mobile, de esta forma podrás estar siempre comunicado en las redes, por SMS y en las redes sociales, además de tener la posibilidad de llamar a tus seres queridos aun cuando se encuentren fuera del país.

Los planes de Flash Mobile tienen las mejores tarifas, el respaldo de la red más sólida del país, servicios de llamadas y video llamadas más estables por medio de las aplicaciones y, todo lo que necesitas tener en tu celular. Si deseas conocer como comprar paquetes de Flash Mobile o activar algún plan, no dudes en usar la línea telefónica.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Flash Mobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez