Roams Logo
Icono de Flashmobile Flashmobile

El servicio al cliente Flash Mobile Colombia

logo Roams
Última actualización: 31 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
92 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio al cliente de Flash Mobile cuenta con diversos canales para que los clientes puedan entrar en contacto con los ejecutivos de ventas, con toda la comodidad que deseen. Desde estos canales puedes solicitar la ayuda que necesites ante cualquier duda relacionada con la activación, portabilidad y los productos ofrecidos por la empresa.

Gracias al servicio al cliente de Flash Mobile puedes hacer las consultas que necesitas o dejar algún reclamo sobre los servicios que tengas contratados, pues hay varias maneras en las que puedes comunicarte. Te contamos cuales son las opciones de atención al cliente de Flash Mobile aquí.

Infórmate Aquí

Número de atención al cliente de Flash Mobile Colombia

Para comunicarte con el servicio al cliente de Flash Mobile en Colombia, dispones de un teléfono de contacto para hacer consultas o solicitar información acerca de los servicios que se encuentran disponibles en el país.

El número de Flash Mobile es: 01800-300-0555. A esta línea de servicio al cliente de Flash Mobile puedes comunicarte de lunes a domingos y durante las 24 horas del día. Y en cualquier caso, puedes comunicarte por el *555 desde tu mismo equipo Flash Mobile.


Chat Flash Mobile Colombia

De la misma forma, el servicio al cliente de Flash Mobile cuenta con el sistema de chat en línea. Desde el chat de Flash Mobile en Colombia puedes entrar en contacto con alguno de los asesores de la empresa, quienes te van a responder por el mismo medio y puede que incluso sea más rápido que las demás formas de contactar de Flash Mobile disponibles.

Es un canal perfecto si no sabes cómo reclamar en Flash Mobile por algún mal servicio o producto que hayas recibido. Así que, si tienes dudas o quejas de Flash Mobile puedes ingresar a este chat que se encuentra disponible dentro de la página web oficial de la empresa.


Soporte técnico Flash Mobile Colombia

El servicio al cliente de Flash Mobile también cuenta con la línea de Flash Mobile para el soporte técnico. Con el soporte de Flash Mobile también tienes la posibilidad de estar en comunicación con otros usuarios de la empresa. De esta forma, te conviertes en integrante de la Comunidad de Soporte de Flash Mobile, donde puedes seleccionar el tema que más te interese.

  • Activación. En esta sección puedes consultar todo lo necesario si eres un nuevo cliente de Flash Mobile;
  • Portabilidad. Conoce como puedes hacer el cambio de operador a Flash Mobile;
  • Programa Vex5. En esta opción de servicio al cliente de Flash Mobile, podrás tener información sobre cómo ganar saldo adicional;
  • Reporte por robo y extravío. Todo lo relacionado con el reporte y cambios de servicios por esta incidencia;
  • Recargas. Opciones para que sepas como recargar Flash Mobile;
  • Cobertura. Detalles sobre el alcance de Flash Mobile en el país.

Además, con el soporte de Flash Mobile en Colombia puedes conocer más de los planes, Tu Cuenta, el servicio de llamadas, las opciones de internet móvil, detalles de la factura, Duplicidad de IMEI y hasta conocer como ser parte de la empresa como un distribuidor oficial y mucho más.


Mi Flash Mobile

Con este servicio al cliente de Flash Mobile tienes acceso a tu cuenta personal de Flash Mobile. Desde Mi Flash Mobile puedes contratar y gestionar todo lo relacionado con tu plan, consultas de saldo y hasta ver el historial de consumos. También tienes la opción de hacer la programación de una recarga automática, la cual puedes cargar a tu tarjeta de crédito y hasta puedes transferir saldo a otros cliente de Flash Mobile de forma fácil.


Otros canales de contacto

Además, hay otros canales para contactar con Flash Mobile y que te respondan de forma rápida. Estas son las redes sociales oficiales de la empresa como Facebook, Twitter e Instagram. Adicional, te puedes dirigir al Formulario de Contacto que está disponible en la web.

Así que no solo tienes que ubicar una línea nacional de Flash Mobile, pues el servicio al cliente de Flash Mobile está disponible en cada uno de estos medios para facilitarte la comunicación con los ejecutivos de la empresa. Si tienes alguna duda con los servicios que has contratado, deseas obtener algún producto adicional o buscas resolver algún problema, no dudes en contactar con el servicio al cliente de Flash Mobile.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Flash Mobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón