El servicio al cliente de Flash Mobile cuenta con diversos canales para que los clientes puedan entrar en contacto con los ejecutivos de ventas, con toda la comodidad que deseen. Desde estos canales puedes solicitar la ayuda que necesites ante cualquier duda relacionada con la activación, portabilidad y los productos ofrecidos por la empresa.
Gracias al servicio al cliente de Flash Mobile puedes hacer las consultas que necesitas o dejar algún reclamo sobre los servicios que tengas contratados, pues hay varias maneras en las que puedes comunicarte. Te contamos cuales son las opciones de atención al cliente de Flash Mobile aquí.
Para comunicarte con el servicio al cliente de Flash Mobile en Colombia, dispones de un teléfono de contacto para hacer consultas o solicitar información acerca de los servicios que se encuentran disponibles en el país.
El número de Flash Mobile es: 01800-300-0555. A esta línea de servicio al cliente de Flash Mobile puedes comunicarte de lunes a domingos y durante las 24 horas del día. Y en cualquier caso, puedes comunicarte por el *555 desde tu mismo equipo Flash Mobile.
De la misma forma, el servicio al cliente de Flash Mobile cuenta con el sistema de chat en línea. Desde el chat de Flash Mobile en Colombia puedes entrar en contacto con alguno de los asesores de la empresa, quienes te van a responder por el mismo medio y puede que incluso sea más rápido que las demás formas de contactar de Flash Mobile disponibles.
Es un canal perfecto si no sabes cómo reclamar en Flash Mobile por algún mal servicio o producto que hayas recibido. Así que, si tienes dudas o quejas de Flash Mobile puedes ingresar a este chat que se encuentra disponible dentro de la página web oficial de la empresa.
El servicio al cliente de Flash Mobile también cuenta con la línea de Flash Mobile para el soporte técnico. Con el soporte de Flash Mobile también tienes la posibilidad de estar en comunicación con otros usuarios de la empresa. De esta forma, te conviertes en integrante de la Comunidad de Soporte de Flash Mobile, donde puedes seleccionar el tema que más te interese.
Además, con el soporte de Flash Mobile en Colombia puedes conocer más de los planes, Tu Cuenta, el servicio de llamadas, las opciones de internet móvil, detalles de la factura, Duplicidad de IMEI y hasta conocer como ser parte de la empresa como un distribuidor oficial y mucho más.
Con este servicio al cliente de Flash Mobile tienes acceso a tu cuenta personal de Flash Mobile. Desde Mi Flash Mobile puedes contratar y gestionar todo lo relacionado con tu plan, consultas de saldo y hasta ver el historial de consumos. También tienes la opción de hacer la programación de una recarga automática, la cual puedes cargar a tu tarjeta de crédito y hasta puedes transferir saldo a otros cliente de Flash Mobile de forma fácil.
Además, hay otros canales para contactar con Flash Mobile y que te respondan de forma rápida. Estas son las redes sociales oficiales de la empresa como Facebook, Twitter e Instagram. Adicional, te puedes dirigir al Formulario de Contacto que está disponible en la web.
Así que no solo tienes que ubicar una línea nacional de Flash Mobile, pues el servicio al cliente de Flash Mobile está disponible en cada uno de estos medios para facilitarte la comunicación con los ejecutivos de la empresa. Si tienes alguna duda con los servicios que has contratado, deseas obtener algún producto adicional o buscas resolver algún problema, no dudes en contactar con el servicio al cliente de Flash Mobile.