Roams Logo
×

¿Puedo ver Win Sports online con ETB?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
87 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si eres de esos fanáticos de los deportes, especialmente del fútbol, de sus partidos y de la dirección técnica, estarás familiarizado con el canal de Win Sports. Un servicio premium nacido en Colombia que se dedica a pasar contenido totalmente dedicado al fútbol. Emite partidos, noticias, entrevistas y otros contenidos del mundo del fútbol.Y seguramente habrás oído hablar de Win Sports online ETB, si cuentas con servicios adquiridos en ETB. Especialmente te habrán contado de esta plataforma si eres un cliente Trío de ETB.

Puedes ver contenido las 24 horas del día, los siete días de la semana. Puedes estar pegado todo el día a la pantalla aprendiendo las mejores jugadas y detalles técnicos para que puedas hablar de cada momento único con tus amigos. Si no has escuchado mucho y estás interesado en cómo puedes adquirir esta plataforma, aquí te contamos lo que debes saber para hacer uso de este servicio y acceder al contenido que te ofrece.

¿Qué me ofrece ETB Win Sports online?

Win Sports como servicio premium te ofrece todo el contenido que quisiste ver acerca del mundo del fútbol. Desde todos los partidos más importantes hasta detalles técnicos y las entrevistas que dejan ver todo los detalles que influyen en un buen partido.

Win Sports online ETB te trae dos señales en vivo para que no te pierdas nada de los mejores partidos y contenido deportivo. Trae para ti la señal de Win Sports y la de Win Sports +.

Te permite acceder a este contenido las 24 horas, todos los días y lo más importante desde cualquier dispositivo. Puedes acceder desde tu celular para que tengas siempre a la mano la mejor programación deportiva.

Lleva tu dispositivo a donde quieres, desde que tengas una buena conexión a internet, puedes disfrutar de todos los partidos de la liga del FPC desde el lugar que más cómodo te resulte.

Recuerda que solo puedes acceder desde un dispositivo. ETB solo da acceso a un dispositivo por cliente a la plataforma Win sports Online ETB.

Todo el contenido en HD para que no te pierdas detalle de las mejores jugadas y si se te pasó ese golazo que quieres repetir una y otra vez, tranquilo.

Puedes pausar, grabar y retroceder en vivo cuantas veces quieras para que te estudies bien esas jugadas y analices esas tarjetas rojas mal sacadas por el árbitro.


Win Sports online para clientes ETB

Tal vez escuchaste de Win Sports online cuando ofreció gratuitamente su plataforma a clientes ETB para que pudieran acceder al contenido de la Liga Águila 2015 - II.

En ese momento miles de colombianos tuvieron acceso a la señal que brindaba la plataforma, gritaron y se conmovieron con cada partido.

Win Sports online gratis ETB hizo que muchas personas, clientes de ETB, pudieran compartir momentos emocionantes a través de la plataforma y muchos quedaron encantados con el servicio de esta, con cada aspecto que les ofrecía.

Es una pena que en este momento el acceso sea más restringido ya que, desde el 30 de Junio de 2016 este servicio dejó de ser gratuito y ahora tiene un precio de $29.900.

ETB Win Sports online te cobra $25.000 al mes por ofrecerte la señal en vivo y $10.000 más para que puedas acceder en la librería y los partidos que se muestran en la plataforma.

Si eres cliente ETB, pero solo eres usuario de la televisión ETB, este servicio Premium no estará disponible para ti.

Si quieres tener acceso a los canales Win Sports puedes encontrarlos en la parrilla de programación de cualquier de los planes TRIO que te ofrece ETB.

Ya con esto puedes adquirir adicional el acceso a la plataforma Win Sports Online para que la disfrutes en un solo dispositivo que tú escojas.

Ten en cuenta también que todo esto aplica para clientes ETB que cuenten con un servicio de internet con velocidad igual o mayor a 3M, sin importar si es cobre o fibra óptica. El todo es que tengas el Dúo de línea más internet para que puedas disfrutar.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de ETB?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez