Cómo hacer una llamada internacional por ETB

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
505 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si eres de las personas que viajan mucho o tiene un familiar, amigo o su pareja en el exterior y deseas comunicarte con ellos más allá de mensajearte a través de una red social. Si vas a vivir en el exterior, pero quieres que las personas que quedan aquí puedan comunicarse contigo, tienes que saber de las llamadas internacionales ETB.

ETB cuenta con varias opciones para que no dejes de comunicarte con los tuyos, como el “valor único” o planes de larga distancia e internacionales, que permiten que te comuniques a través de llamadas internacionales ETB móvil o fijo. Aquí te contamos acerca de los planes que te ofrece, los indicativos que necesitas para comunicarte, algunas de las tarifas y todo lo que necesitas saber para que no te vares nunca más.

Infórmate Aquí

Valor único llamadas internacionales ETB

Para hacer llamadas internacionales desde una línea ETB tienes varias opciones como usuario de sus servicios de telefonía. Desde planes que están especializados en llamadas al exterior, hasta planes que te ayudan a pagar un valor único para todos los destinos que puedas escoger.

A continuación te vamos a hablar de los planes que ETB tiene para ti para que puedas escoger el que más se adecue a tus necesidades y pagues lo justo por lo que estás buscando.

El plan del valor único te permite llamar en cualquier momento del día a esas personas con las que la distancia no te permite que te veas a menudo. Escoges el cupo mensual que necesites para tus llamadas, esto te ayuda a que controles mejor tu dinero y no vayas a gastar de más.

Aquí lo bueno es que no tienes ningún tipo de restricciones de horarios, ni destinos y además puedes elegir un número preferido con el que tendrás una tarifa especial que te permita comunicarte todo lo que quieras con esta persona.

Si el cupo que escogiste para este mes no te alcanzó, tranquilo, puedes pagar por los minutos adicionales y esto no te sale demasiado costoso.

Además tienes asistencia gratuita a la hora de realizar las llamadas y puedes controlarlas con el servicio de “Tiempo límite”. Si quiere usar este servicio para las llamadas internacionales, marca el 179.

Bueno, te estarás preguntando cómo usarlo. A continuación te contamos cómo:

  • Tienes que tener una línea telefónica ETB
  • Marca al 3 77 77 77 si estás en Bogotá o al 01 8000 112 170 si estás en otro lugar del país
  • Pregunta por el plan e inscríbete con tu nombre, cédula y dirección
  • Ya quedas inscrito y puedes empezar a usarlo sin lío
  • Para llamadas internacionales marca 007 + el indicativo del país al que quieres comunicarte + el código de área o de la ciudad de destino + el número de teléfono
  • También puedes comunicarte a través del servicio de operadora que encuentras al marcar al 179

Tarifas llamadas internacionales ETB

ETB cuenta con diversos cupos que puedes utilizar con tu plan de valor único. Aquí te dejamos los datos principales para que puedas escoger fácilmente cuál es el mejor para ti:

  • Plan 8.700: Los minutos dentro del cupo te salen a $190. Este plan tiene un costo de $10.092.
  • Plan 14.700: Aquí los minutos dentro de tu cupo te cuestan $184 y debes pagar $17.052.
  • Plan 27.000: Paga $31.320 y los minutos dentro del cupo te salen a $179.
  • Plan 47.000: Los minutos que tienes dentro del cupo te salen a $173 y solo debes pagar $54.520 por este plan.
  • Plan 77.000: Paga $89.320 y obtén los minutos dentro del cupo a $168.
  • Llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá: Si tu ser querido se encuentra en alguno de estos dos países, este es tu plan y puedes obtenerlo por $15.400.
  • Llamadas ilimitadas a más de 300 destinos nacionales, a Estados Unidos y a Canadá: Si además de los minutos ilimitados a estos países, tienes otras personas en otras ciudades de Colombia puedes pagar $32.0000.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de ETB?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CO
Roams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón