Icono de DIRECTV DIRECTV

DIRECTV Pereira: teléfono, oficinas y servicios

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
114 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Para estar en contacto con los servicios DIRECTV en la ciudad de Pereira tienes a tu disposición las redes sociales y la páginas web, pero además tienes una línea exclusiva de DIRECTV Pereira, un centro de experiencias y varios puntos de venta en toda la ciudad. A continuación te dejamos las direcciones de todos estos lugares, el número de la línea telefónica, algunos de los horarios y de los servicios de los que puedes disfrutar en la ciudad.

Mejores planes de internet SIM de DirecTV | ✆ 601 328 9098
Tarifa Datos Cobertura
Velocidad Precio
Internet hasta 4Mb prepagodirectv
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 68.751,22/mes
Validez
Internet 6Mb prepagodirectv
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 81.011,38/mes
Validez
Hasta 30Mbdirectv
Ilimitados AT&T 4G Estrato 3
$ 89.499,19/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM deDirecTV.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Puntos de venta DIRECTV Pereira

El primer medio que recomendamos para contactar con el servicio al cliente de DIRECTV y que no tengas molestias como la de desplazarte a algún lugar, es la línea telefónica que dispusieron para la ciudad de Pereira.

Esta línea está disponible todos los días de la semana a la hora que necesites, claro que si no quieres hablar con una grabación puedes llamar entre las 5:00A.M y las 00:00P.M de lunes a domingo al número 340 0444.

También tienes a tu disposición otros medios como las redes sociales oficiales de DIRECTV para hacer preguntas a las personas de servicio al cliente. Por estos medios también te pueden guiar y dar toda la información que necesites.

Si lo que necesitas o quieres es probar de primera mano los servicios de DIRECTV antes de adquirirlos, para poder ver su calidad, puedes acercarte a sus oficinas y centro de experiencias.

Las encuentras ubicadas en la Cra. 12 #3 - 49 en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00A.M a 12:00P.M y de 2:00P.M a 5:00P.M, también puedes acercarte los sábados de 7:00A.M a 12:30P.M para que puedas disfrutar de toda la experiencia.

Además tienes a tu disposición varios puntos de venta que encuentras en toda la ciudad, allí puedes adquirir lo que necesites para tener tus servicios funcionando. A continuación te dejamos un pequeño listado de algunos puntos de venta:

  • Éxito Pereira: Lo encuentras en el sector de Galería Central, ubicado en la Cra. 10 #14 - 71
  • Éxito Pereira Cuba: Ubicado en el barrio Cuba en la Cll. 71 entre las carreras 26 y 27
  • Jumbo Pereira Unicentro: Este punto de ventas lo encuentras en la Av 30 de Agosto
  • Metro dos quebradas: Está ubicado en el barrio Boston en la Cra. 16 # 36 - 98
  • Homecenter Av. de las Américas: Puedes acercarte a la Av. Sur #46 - 06 en los Altos de Tanambi
  • La 14 Pereira: Se encuentra ubicado en la Cll. 17 #19 -230
Plata HD
TV
Contrato: 12 meses
Canales TV Plata HD
Estrato 3$90.065mensualesDespués
impuestos incluidos

Cobertura y servicios DIRECTV Pereira

En la ciudad de Pereira tienes a tu disposición tanto los servicios de televisión digital como los de internet de DIRECTV. Si quieres adquirir un combo de los dos servicios también puedes hacerlo para que te lleves todo en uno.

Por ejemplo si estás dispuesto a adquirir los servicios durante al menos un año, puedes tener el servicio de internet, el de televisión satelital y además el de DIRECTV Go para que disfrutes tus programas favoritos en plataforma en línea.

Este plan lo puedes adquirir pagando mensualmente más o menos unos $133.000 que puedes pagar con cualquier medio de pago. Así tendrás en tus manos todo el mundo de DIRECTV.

Si en el momento solo estás probando o quieres uno solo de los servicios, no hay problema, para ambos servicios tienes la posibilidad de adquirirlos en un plan mensual pospago o adquirirlos en su modalidad prepago.

Los servicios prepago no requieren de un visita técnica para la instalación, son fácilmente instalables para que tú mismo lo puedas hacer y empieces a disfrutar de todo lo que te ofrecen.

Cada uno puede ser recargado las veces que quieras y necesites. El internet te pide una recarga igual o mayor a los $15.000 y la televisión satelital requiere de una recarga que vaya desde los $10.000 para que pueda funcionar.

Si aún así prefieres lo más tradicional a la hora de pagar, tienes a tu disposición tres planes diferentes de televisión digital que te ofrecen desde 206 canales para todos los gustos.

Y tienes cinco planes diferentes de internet para tu hogar, puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Podrás ver los videos que quieras y utilizar tus redes sociales sin ningún inconveniente.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DirecTV?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez