Icono de DIRECTV DIRECTV

DIRECTV Bogotá: atención al cliente, número y oficinas

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
466 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si estás ubicado en la ciudad de Bogotá y ya cuentas con algunos de los servicios de DIRECTV o estás buscando cómo adquirirlos, puedes acercarte a alguno de los puntos DIRECTV Bogotá. Puedes visitar sus oficinas y centro de experiencias y también puedes visitar alguna de las tiendas que están en toda la ciudad. A continuación te dejamos direcciones, horarios y teléfonos para que puedas hacer tus averiguaciones, también te contamos un poco acerca de los servicios que puedes adquirir.

Mejores planes de internet SIM de DirecTV | ✆ 601 328 9098
Tarifa Datos Cobertura
Velocidad Precio
Internet hasta 4Mb prepagodirectv
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 68.751,22/mes
Validez
Internet 6Mb prepagodirectv
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 81.011,38/mes
Validez
Hasta 30Mbdirectv
Ilimitados AT&T 4G Estrato 3
$ 89.499,19/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM deDirecTV.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

DIRECTV Bogotá servicio al cliente

Puede que tengas dudas acerca de los servicios que te ofrece DIRECTV y quieres probarlos un poco antes de decidirte a comprarlos. Si estás en esta situación puedes acercarte a la oficina y centro de experiencia de DIRECTV para que pruebes su tecnología y te decidas de una vez.

Si te llama la atención este plan puedes ir a la Autopista Norte #103 - 60 en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00A.M a 12:00P.M y de 1:30P.M a 5:30P.M, además los sábados puedes visitar de 9:00A.M a 1:00P.M. Si tienes dudas antes de ir, puedes echar una llamadita al 5 18 84 69.

Pero si lo que estás buscando es adquirir, sin pensarlo más, ya sea el internet, la televisión satelital o los dos servicios, debes ir a visitar alguno de los puntos de venta DIRECTV que puedes encontrar en la ciudad. Algunos de los puntos de venta que puedes visitar son:

  • Éxito Country: Este punto de ventas lo encuentras en el barrio Foledo en la dirección Cll. 134 #14 - 51
  • Éxito Américas: En el barrio Marsella en la Av. Américas #68A - 94
  • Éxito Calle 80: Lo encuentras en el barrio Entreríos en la dirección Cra. 59A #79 - 30 en el primer piso
  • Éxito Chapinero: Ubicado en el barrio Marly en la Cll 52 #13 - 70 por la entrada de la Cra 13
  • Éxito Plaza Salitre: Lo encuentras en el barrio Ciudad Salitre Occidental en la Cra. 68B #40 - 39
  • Éxito Villa Mayor: En el barrio San Isidro II Sector, puedes encontrarlo en la dirección Autopista Sur #Cll 38A sur - 07
  • Éxito Norte: Lo encuentras en el barrio Villa del Prado en la Cra 43 #173 - 98
  • Éxito Fontibón: Lo encuentra en el Centro de Fontibón en la Av. Centenario #Cll 106 Zona Franca
  • Éxito Álamos CVBogotá: Este punto de venta lo encuentras en el barrio Villas del Madrigal en la dirección Tv. 99 #70A - 89
Oro HD
TV
Contrato: 12 meses
Canales TV Oro HD
Estrato 3$99.495mensualesDespués
impuestos incluidos

Servicios y cobertura DIRECTV Bogotá

Tienes todo el entretenimiento a tu disposición con DIRECTV, desde la mejor televisión satelital prepago y pospago con la opción de adicionar paquetes premium dependiendo del contenido que más te guste. Tu televisión prepago puedes obtenerla desde $10.000 mensuales y tus planes pospago desde los $108.000 mensuales.

Cuentas con varios paquetes premium que puedes adquirir por un precio desde más o menos unos $25.000 mensuales, aunque claro que depende del contenido que quieras adquirir en el momento.

Si lo que quieres es solo el servicio de internet de DIRECTV también cuentas con el servicio prepago y pospago, para que tengas más opciones a la hora de adquirir este servicio.

Puede que te llame la atención el internet prepago, así que te contamos qué puedes hacer recargas para este servicio desde los $15.000, todo depende de la cantidad de internet que necesites en el mes y del dinero que quieras invertirle al servicio.

Este internet te ofrece 4 Megas, no necesitas de ningún contrato o cláusula de permanencia a la hora de adquirirlo y además lo instalas tú mismo sin ningún problema.

Si prefieres seguir con el internet tradicional, DIRECTV te ofrece cinco planes distintos para que puedas escoger el que más te convenga. Tienes a tu disposición planes de 2MBPS, 4MBPS, 6MBPS, 10MBPS y 20Mbps para que escojas.

Además tienes la opción de llevarte todo en un combo que también te da la opción de tener DIRECTV Go para que tengas mucho más entretenimiento en tu hogar. Te ofrece un plan en el que debes permanecer un año y pagarás mensualmente más o menos unos $133.000 por todo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DirecTV?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón