Roams Logo
×
Icono de DIRECTV DIRECTV

DIRECTV Barranquilla: teléfono, oficinas y servicios

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
189 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si vives en la ciudad de Barranquilla o te encuentras de paso por allí y necesitas acercarte a hacer alguna averiguación o pago de tus servicios, aquí te dejamos la información que necesitas para moverte en el mundo de DIRECTV Barranquilla.

A continuación te dejamos el teléfono, horarios y direcciones de varios de los lugares que de seguro te interesa visitar, además de contarte acerca de los planes que DIRECTV tiene para ti.

Mejores planes de internet SIM de DirecTV | ✆ 601 328 9098
Tarifa Datos Cobertura
Velocidad Precio
Internet hasta 4Mb prepagodirectv
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 72.900/mes
Validez
Internet 6Mb prepagodirectv
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 85.900/mes
Validez
Hasta 30Mbdirectv
Ilimitados AT&T 4G Estrato 3
$ 94.900/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM deDirecTV.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Oficinas DIRECTV Barranquilla

Para estar en contacto con los diferentes servicios de DIRECTV puedes hacer una llamada al teléfono de DIRECTV Barranquilla al 385 1414, allí pueden atenderte todos los días a las preguntas o problemas que te puedan surgir.

También puedes ir a visitar la oficina o centro de experiencias de la ciudad que se encuentra ubicado en la Cra. 50 #76 - 54 en el local 4 - 5. Tienen un horario de servicio de lunes a viernes de 8:00A.M a 12:00P.M y de 2:00P.M a 6:00P.M, también tienen atención los sábados de 9:00A.M a 12:00P.M.

A este lugar puedes ir si quieres conocer cómo funcionan los servicios que DIRECTV te ofrece antes de adquirirlos, para que disfrutes y te puedas decidir totalmente a adquirir los planes que se acomoden mejor a tu estilo de vida.

Cuando ya te decidas, puedes ir a adquirir en cualquier momento los planes y servicios que quieras en los diferentes puntos de venta que tienes a lo largo de la ciudad. Algunos de estos puntos son:

  • Éxito Panorama Cll 30: Lo encuentras en el barrio Tayrona en la Cll. 31 #6B - 135
  • Éxito Murillo: En el barrio San Isidro, lo encuentras ubicado en la Cll. 45 # 26 - 129
  • Éxito Barranquilla Metropolitano: Lo encuentras en el barrio Nueva Granada en la Cll. Av Circunvalar con Cll. Murillo
  • Jumbo Americano: Ubicado en el barrio Mercedes Sur en la Cra. 38 #74 -179
  • Jumbo Americano: Este punto de venta se encuentra en el barrio Altos del Prado en la Cra. 56 #75 -155
  • Metro la 72 San Francisco: En el barrio San Francisco en la Cll. 72 #65 - 56
  • Sodimac Colombia: Lo encuentras en la Urbanización Altos de Parque en la dirección Cra 53 #99 - 160
  • Olímpica Macarena: Está ubicado en el barrio La Victoria en la Cll. 47 #9D esquina
  • SAO 053 Portal del Prado: Este punto de ventas lo encuentras en el barrio Abajo en la Cll. 53 #46 - 38
DirectTV GO
TV
Contrato: Sin permanencia
Canales TV Direct TV GO
Estrato 3$39.990mensuales
impuestos incluidos

Servicios de DIRECTV Barranquilla

DIRECTV cuenta con diversas opciones para que puedas adquirir sus servicios de internet o televisión satelital, dependiendo de tus necesidades hay un plan que más se acomoda a tu estilo de vida.

A la hora de escoger tu plan de televisión satelital lo primero que debes escoger es si quieres pagar mes a mes una cantidad fija o prefieres hacer recargas a tu cuenta cada vez que puedas.

Si decides hacer recargas cada vez que lo necesites debes adquirir el kit de televisión para instalar tu antena y decodificador. Luego de esto ya puedes hacer recargas a tu cuenta, recargas que van desde los $10.000. Esto te da derecho a 163 canales y acceso a DIRECTV Go.

También puede que seas de los que prefiere la televisión paga tradicional, así que lo tuyo será escoger un plan pospago. Tienes tres planes distintos entre los que puedes escoger el que mejor te parezca.

Los planes están entre los $108.000 y los $164.000 mensuales y tienes a tu disposición 205 canales o mucho más, dependiendo del plan que escojas. Adicional a esto puedes adquirir paquetes o canales premium que complementarán tu plan y te darán el mejor entretenimiento.

Si quieres chismosear un poco acerca del servicio de internet que te trae DIRECTV, te contamos que también puedes adquirirlo en modo prepago donde puedes hacer recargas desde los $15.000 y te da internet de 4 Megas sin ningún tipo de contrato ni espera para la instalación.

Además puedes escoger planes de internet pospago que van desde los 2MBPS hasta los 20MBPS, en los que puedes conectar de 3 a 13 dispositivos al mismo tiempo, sin que se vea afectada la capacidad de tu internet, esto dependiendo del plan que obtengas.

Oro HD
TV
Contrato: 12 meses
Canales TV Oro HD
Estrato 3$105.500mensualesDespués
impuestos incluidos
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DirecTV?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón