Roams Logo
×

Oficinas DIRECTV: dónde y cuándo acudir

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
452 personas han leído este post en los últimos 12 meses

DIRECTV cuenta con los mejores lugares para atenderte entre los que tiene: puntos de venta, centros de experiencia, oficinas DIRECTV y puntos de pago. Dependiendo de lo que necesites puedes ir a cada uno de esos lugares donde resolverán tus preguntas y situaciones.

A continuación te comentamos acerca de dónde quedan ubicadas las oficinas, qué puedes hacer en ellas y además te hablamos de los puntos de pago para que te quede fácil pagar tus servicios de DIRECTV.

Mejores planes de internet SIM de DirecTV | ✆ 601 328 9098
Tarifa Datos Cobertura
Velocidad Precio
Internet hasta 4Mb prepagodirectv
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 72.900/mes
Validez
Internet 6Mb prepagodirectv
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 85.900/mes
Validez
Hasta 30Mbdirectv
Ilimitados AT&T 4G Estrato 3
$ 94.900/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM deDirecTV.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.
Oficinas DIRECTV: dónde y cuándo acudir
Qué información incluye este post
  1. · Oficinas de DIRECTV en tu ciudad
  2. · Puntos de pago DIRECTV

Oficinas de DIRECTV en tu ciudad

En Colombia cuentas con 27 oficinas a lo largo del país a las que puedes acercarte para resolver algunos de los inconvenientes que tengas con DIRECTV o si requieres un servicio mucho más personalizado.

Puedes encontrar oficinas de DIRECTV en algunas ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cartagena, Tunja, Cali y Popayán. Si quieres revisar si en tu ciudad puedes encontrar una de las oficinas disponibles, puedes verlo en la página web de DIRECTV.

En Bogotá consigues la oficina en la dirección Autopista Norte #103 - 60 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00A.M a 12:00P.M y de 1:30P.M a 5:30P.M y los sábados de 9:00A.M a 1:00P.M.

Si te encuentras en Medellín o cerca puedes conseguir la oficina en la dirección Calle 10A #34 -11 Local 1133 en horario de lunes a viernes de 8:00A.M a 12:00P.M y de 2:00P.M a 5:30P.M y los sábados de 9:00A.M a 12:00PM.

En las oficinas de DIRECTV puedes ir a resolver algún inconveniente que tengas con tu contrato por alguno de los servicios de DIRECTV, como última instancia frente a la compañía.

También puedes ir a resolver las cuestiones acerca de alguna PQR que tengas y que por alguna razón no te hayan resuelto en el plazo estipulado. También, si quieres, puedes enviar tus PQR's a la dirección de DIRECTV, aunque tienes varios medios mucho más sencillos para hacerlo.


Puntos de pago DIRECTV

Si lo que necesitas es pagar alguno de los servicios de DIRECTV con los que cuentas, no es necesario que vayas hasta la oficina de tu ciudad o a alguna de las tiendas ya que tienes varios puntos de pago, que de seguro puedes encontrar muy cerca de tu casa o incluso sin que tengas que salir de casa. Tienes varias opciones para realizar tus pagos y estas son:

  • Pagos electrónicos a través de tu cuenta corriente o de ahorros: Si tienes una cuenta en Davivienda, Bancolombia, Av Villas, entre otros bancos puedes utilizar esta opción, también puedes pagarlo desde cualquier cuenta a través de PSE.
  • Paga con alguna de tus tarjetas de crédito: Si tienes una tarjeta Visa, Master Card, Credencial, American Express o Dinners Club, puedes hacer el pago desde la comodidad de tu casa a través de la página de DIRECTV.
  • Paga mediante débito automático: Mes a mes se te descuenta el precio de tu factura para que no te preocupes por ir a pagarla.
  • Paga en algún corresponsal bancario: Puedes pagar a través de Bancolombia a la Mano, Punto Red Davivienda, entre otros.
  • Hacer pagos por internet: Solo necesitas el número de referencia de tu factura.
  • Mediante audiorespuesta: En Av Villas, Bancolombia, Banco Corpbanca y davivienda puedes usar esta opción de pago.
  • Pagar en cajeros automáticos: Esta opción puedes utilizarla en Redeban multicolor, ATH, Servibanca y Banco Corpbanca.
  • En almacenes de cadena: Puedes hacer el pago de tus servicio DIRECTV en Jumbo, Éxito, Carulla, Home mart, Surtimax, Metro y Colsubsidio.
  • Otros puntos de pago: De seguro tienes en tu barrio, muy cerca a tu casa un Vía Baloto, un SuperEfectivo o uno de los Puntos Gana. allí también puedes hacer el pago de tus servicios DIRECTV sin ningún inconveniente.
  • Entidades financieras: Puedes acercarte a alguna sucursal del Banco de Bogotá, el Banco Corpbanca o el Banco Popular para hacer el pago de tu factura DIRECTV.
Oro HD
TV
Contrato: 12 meses
Canales TV Oro HD
Estrato 3$105.500mensualesDespués
impuestos incluidos
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DirecTV?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón