Roams Logo
×
Icono de DIRECTV DIRECTV

DIRECTV Sports en Vivo: para los amantes del deporte

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
22 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Eres un fanático de los deportes y no quieres perderte ni uno solo de los partidos o contenidos de tus deportes favoritos, pues ya puedes tener a tu disposición DIRECTV Sports en vivo. Una plataforma exclusiva para clientes, que te permite ver el mejor contenido deportivo online las 24 horas del día, con acceso a transmisiones en directo y repeticiones.

A continuación te dejamos la información que te puede ser útil para que sepas cómo obtener este servicio y si tiene algún costo adicional para ti como cliente, a qué beneficios tienes derecho y cómo accedes a esta plataforma exclusiva para clientes de DIRECTV.

Ver DIRECTV Sports online

Al acceder a este servicio tienes a tu disposición de tres a seis canales de DIRECTV Sports gratis donde puedes acceder a su contenido las 24 horas del día. Tienes a tu disposición transmisiones en directo y repeticiones de los partidos que tanto esperas ver, además tienes noticias deportivas, calendarios y estadísticas de tus deportes favoritos.

Tienes la opción de estar viendo en simultáneo hasta dos transmisiones en vivo y para eso tienes acceso hasta en cinco dispositivos distintos. Así puedes compartir con los tuyos el acceso a tu cuenta sin ningún problema.

Si ya cuentas con el servicio de televisión de DIRECTV, quédate tranquilo, el acceso a DIRECTV Sports es gratuito para ti, solo debes tener en cuenta el plan que tengas para estar seguro a qué contenido tienes derecho. Igual siempre puedes actualizar tus planes o paquetes para tener un acceso más completo.

Hay algunos requisitos adicionales que es bueno que tengas en cuenta a la hora de utilizar esta plataforma:

  • Debes tener una cuenta en mi DIRECTV y obviamente ser usuario activo de DIRECTV
  • Si quieres ver contenido en alta definición asegúrate de tener una conexión a internet de mínimo 3Mbps
  • Si quieres ver el contenido en tu tableta o teléfono móvil, lo mejor es que descargues la aplicación de DIRECTV Sports, así no te pierdes nada
  • Si vas a viajar ten en cuenta que en algunos países el contenido de esta plataforma no está disponible

Cómo accedo a DIRECTV Sports en vivo online

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de ingresar a ver todo el contenido de DIRECTV Sports en vivo gratis es que debes ser un cliente activo. Si eres un usuario postpago lo mejor es que tengas al día tus facturas y si eres un cliente prepago debes tener la recarga en tu cuenta.

Lo próximo a tener en cuenta es que debes abrirte una cuenta en Mi DIRECTV, si aún no cuentas con ella. Si ya cuentas con ella no tienes ningún inconveniente para empezar a disfrutar del contenido exclusivo de DIRECTV Sports señal en vivo.

El contenido que te ofrece DIRECTV Sports puedes verlo en tu televisor inteligente, en la pantalla de tu computador o en tus dispositivos móviles. Si quieres verlo a través de tu computador puedes ingresar a la página sin ningún inconveniente.

Si quieres disfrutar de su contenido en uno de tus dispositivos móviles descarga la aplicación si quieres que sea más sencillo navegar y puedas tener acceso a todo los contenidos, igual puedes acceder a través de la página con un poco más de dificultad.

Ahora sí te contamos cómo acceder a la plataforma:

  • Ve a la página oficial de DIRECTV Sports o a la aplicación que descargaste
  • Ingresa a la plataforma con los mismos datos que tienes para iniciar tu cuenta de Mi DIRECTV. Solo necesitas el usuario y la contraseña.

Al acceder a la plataforma tienes contenido exclusivo a tu disposición. Puedes ver transmisiones de partidos de fútbol, basketbol, beisbol, rugby, golf, boxeo, tenis y hasta deportes automovilísticos.

Si tienes un plan muy completo de televisión con DIRECTV tienes acceso hasta a seis canales de deportes en esta plataforma:

  • DIRECTV Sports
  • DIRECTV Sports HD
  • DIRECTV Sports +
  • DIRECTV Sports + HD
  • DIRECTV Sports 2
  • DIRECTV Sports 2 HD
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DirecTV?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez