No todo el tiempo puedes estar frente a la pantalla de tu televisor cuando están dando un programa que no quisieras perderte por nada. Si tienes DIRECTV, te será muy sencillo resolver estos inconvenientes, solo debes aprender cómo grabar en DIRECTV. A continuación te contamos cómo grabar tus programas favoritos, si esto tiene un costo adicional para ti y desde dónde puedes hacerlo.
Existen varias formas de programar una grabación para tus contenidos favoritos. En algunas ocasiones, y dependiendo de la circunstancia, te puede resultar más fácil una u otra. Igual te dejamos a continuación la explicación de las diferentes formas de grabar DIRECTV para que las tengas en cuenta.
Para grabar el programa que estás viendo en este momento, con ayuda de tu control remoto, solo debes presionar el botón “R”. Al presionarlo te aparece la barra de control indicando que se está grabando y cuánto de este programa se ha podido grabar.
Si lo que quieres es grabar un programa distinto al que estás viendo, tienes dos formas en las que puedes hacerlo y estas son:
Cuando estás eligiendo los programas que vas a grabar y encuentras uno que quieres ver cada vez que emiten su contenido, al presionar dos veces el botón para grabar, te aparece la opción de “opciones de grabación”.
Aquí puedes configurar el momento en el que quieres que inicie y finalice esta grabación, cuando ya tengas escogidas estas dos opciones, dale click a OK y quedará configurado.
En caso de que tengas dos o más programas que están por grabarse a la misma hora, puedes elegir la prioridad que tiene para ti cada uno, puedes hacerlo así:
Puede que hayas olvidado poner a grabar un programa que mueres por ver o que te acabes de enterar de que lo van a presentar y estés fuera de casa. Tienes la opción a través de DIRECTV Plus de poner a grabar de forma remota cualquier programa que quieras.
Si tienes acceso a internet, puedes hacerlo desde donde quieras a través de tu celular o cualquier otro dispositivo con conexión a internet. Ten en cuenta que para utilizarla debes estar registrado en Mi DIRECTV o registrarte antes de empezar a hacer uso de ella.
Puedes escoger en cuál de los decodificadores quieres grabarlo, si cuentas con más de uno y puedes llegar a tu casa a ver las grabaciones que programaste.
Tienes dos opciones, ninguna de esta te genera cobros adicionales, para hacer uso de esta aplicación: