Al elegir un servicio de televisión satelital una de las cosas más importantes es el decodificador con el que se cuenta. En cuanto al decodificador DIRECTV tienes tres opciones entre las que puedes elegir dependiendo del servicio que quieras.
A continuación te hablamos un poco de cada uno de estos, cómo se pueden configurar y un poco acerca de los planes que manejan cada uno.
Cualquiera de los decodificadores que puedas elegir con DIRECTV te dan algunas opciones de las que puedes hacer uso cuando quieras, estas son:
El decodificador DIRECTV 4K lo puedes adquirir comprando el plan Oro 4K que te cuesta alrededor de los $164.000.
Este plan te incluye el decodificador principal 4K y un segundo decodificador HD sin costo adicional alguno.
Además te permite acceder al canal 4000 que está en 4K, tienes acceso a DIRECTV Go y puedes adicionar los canales Premium que quieras y verlos con la mejor resolución en tu televisor.
Cuando adquieres un decodificador 4K DIRECTV cuentas con las siguientes opciones al ver tus programas favoritos:
Ya sabes que este, como cualquier otro de los decodificadores de DIRECTV te ofrece unas opciones determinadas de las que puedes hacer uso según necesites.
El decodificador DIRECTV HD además tiene un par de características especiales que te contamos a continuación:
Este decodificador te llega a tu casa si adquieres alguno de los planes HD de DIRECTV, puedes escoger entre el Plata HD o el Oro HD. Cualquiera de estos dos te dará los beneficios que trae para ti este decodificador.
Adquirir este decodificador con alguno de estos planes te puede salir desde $108.000 mensuales dependiendo el plan que elijas.
Además del decodificador y sus funciones, tendrás acceso a DIRECTV Go, la aplicación de DIRECTV Sports y servicios Premium ilimitados que puedes adquirir por un precios mensual adicional.
Recuerda que los decodificadores que vienen con los planes pospago son instalados por un técnico. La visita se te agenda en el momento en el que adquieres el plan y te llevan todo a tu casa.
Si definitivamente no te va ninguno de los planes pospago por cualquier razón, siempre te queda la opción de adquirir la televisión satelital DIRECTV por medio de un plan prepago.
Este decodificador debes adquirirlo por tu cuenta en algún almacén de cadena u otros puntos de venta autorizados por DIRECTV y te cuesta más o menos $60.000 más el valor de la recarga que vayas a hacerle.
Puedes recargar las veces que quieras para que no te quedes sin saldo y puedas disfrutar de la programación que quieres ver.
Tanto este decodificador como la antena que viene en el kit debes instalarla tú mismo, así que aquí sí es de vital importancia que sepas configurar el decodificador.
Una vez instalado todo el kit lo que debes hacer es lo siguiente: