Si estás teniendo algún problema con los servicios que DIRECTV te presta, puede que tengan una rápida solución que puedes realizar por ti mismo, aún así hay otros problemas que pueden requerir de DIRECTV y su servicio técnico.
A continuación te contamos cómo puedes solicitar la ayuda del soporte técnico, en qué te puede ayudar y si te da alguna ventaja adicional que debes conocer. Una guía que te resultará muy útil cuando requieras ayuda con los servicios que DIRECTV te proporciona.
El soporte DIRECTV te puede ayudar a resolver varios problemas después de agotar las posibilidades que tienes en tus manos para solucionarlos. Es bueno que conozcas en qué casos puedes solicitar una ayuda del soporte técnico o alguna visita que debas agendar, además del cómo hacerlo y cuánto puede demorar en realizarse la visita.
Si tu caso está entre los siguientes, pide el servicio técnico con toda la confianza:
Si tu servicio ha estado fallando y ya no sabes qué hacer para arreglar tu problema puedes seguir estos pasos:
Puede que el técnico que te va a hacer la visita demore un poco o tenga algún inconveniente o puede que el día que esté agendada la visita tengas algún inconveniente para estar en casa. En estos casos puedes reagendar la visita o ver el estado de esta a través de la página de DIRECTV.
Antes de preocuparte ten en cuenta que si tu visita fue agendada para las horas de la mañana puede que el técnico llegue entre las 7:00A.M y la 1:00P.M y si fue agendada para horas de la tarde el técnico llegará entre la 1:00P.M y las 6:00P.M.
Normalmente cuando existe algún tipo de retraso o inconveniente el técnico se pone en contacto contigo para mantenerte informado.
Igual puedes consultar la información de tu visita así: