Roams Logo
×
DIRECTV
directv logo
×
Roams Logo
Servicio Técnico de DIRECTV: contactar y resolver problemas

Servicio Técnico de DIRECTV: contactar y resolver problemas

Contenido verificado por DirecTV
Colaborador oficial
116 personas han leído este post
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el jueves, 3 de junio de 2021

DIRECTV logo

Si estás teniendo algún problema con los servicios que DIRECTV te presta, puede que tengan una rápida solución que puedes realizar por ti mismo, aún así hay otros problemas que pueden requerir de DIRECTV y su servicio técnico.

A continuación te contamos cómo puedes solicitar la ayuda del soporte técnico, en qué te puede ayudar y si te da alguna ventaja adicional que debes conocer. Una guía que te resultará muy útil cuando requieras ayuda con los servicios que DIRECTV te proporciona.

DIRECTV servicio técnico: cómo solicitarlo

El soporte DIRECTV te puede ayudar a resolver varios problemas después de agotar las posibilidades que tienes en tus manos para solucionarlos. Es bueno que conozcas en qué casos puedes solicitar una ayuda del soporte técnico o alguna visita que debas agendar, además del cómo hacerlo y cuánto puede demorar en realizarse la visita.


Cuándo puedo solicitar el servicio técnico DIRECTV

Si tu caso está entre los siguientes, pide el servicio técnico con toda la confianza:

  • Necesitas instalar un nuevo servicio Pospago: Si acabas de adquirir un servicio pospago, de una se te agenda una visita para realizar la instalación.
  • Si te vas a cambiar de casa: Si debes trastearte pronto, puedes solicitar la mudanza para que te reinstalen tus servicios en tu nuevo hogar.
  • Si quieres cambiar la tecnología de tu equipo: Para esto necesitas un cambio de decodificador, por lo que debes agendar una visita.
  • Si tienes un problema con el servicio: Lo primero que debes hacer es revisar la sección de “asistencia técnica” que se te proporciona en la página de DIRECTV, puede que allí encuentres la solución a tu problemas con el servicio. Si ya intentaste todo lo que allí se te dice y no pudiste resolver nada, es hora de que solicites una visita técnica.

Cómo pido una visita técnica DIRECTV

Si tu servicio ha estado fallando y ya no sabes qué hacer para arreglar tu problema puedes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es contactar a la línea de atención de DIRECTV, puedes comunicarte vía telefónica entre 5:00A.M y 00:00P.M todos los días. Puedes llamar a la línea 01 8000 917711 o consulta el número al que puedes llamar dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.
  • Al comunicarte a la línea de atención, uno de los representantes de servicio te ayudará diagnosticando el problema que tienes y de ser posible lo solucionará en línea.
  • Si definitivamente no se ha podido solucionar el asesor te agendará una visita técnica y te dará la siguiente información:
  • La fecha para la que tienes la visita
  • La modalidad de asistencia técnica
  • las condiciones necesarias para realizar la visita técnica
  • Recuerda que el día de la visita técnica, la persona que irá a resolver el problema tendrá todas las credenciales que lo acreditan como empleado de DIRECTV.
  • Puede que la solicitud de la visita técnica demore de 24 a 48 horas hábiles. En este plazo te estarán contactando.

Problemas con DIRECTV soporte técnico

Puede que el técnico que te va a hacer la visita demore un poco o tenga algún inconveniente o puede que el día que esté agendada la visita tengas algún inconveniente para estar en casa. En estos casos puedes reagendar la visita o ver el estado de esta a través de la página de DIRECTV.

Antes de preocuparte ten en cuenta que si tu visita fue agendada para las horas de la mañana puede que el técnico llegue entre las 7:00A.M y la 1:00P.M y si fue agendada para horas de la tarde el técnico llegará entre la 1:00P.M y las 6:00P.M.

Normalmente cuando existe algún tipo de retraso o inconveniente el técnico se pone en contacto contigo para mantenerte informado.

Igual puedes consultar la información de tu visita así:

  • Enviando un mensaje: Envía un mensaje donde pongas la palabra “VISITA” seguida de un espacio y el número de tu cédula al 27999.
  • A través de la página web: Puedes consultar a través de la plataforma de MiDIRECTV:
  • Ingresa con tu usuario y contraseña
  • Dale click a “consultar visitas técnicas”
  • Aquí te muestra el tipo de visita, el número de orden y el estado de esta

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles