Servicio al cliente de DirecTV: ¿Cómo me puede ayudar?

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Última actualización: 30 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
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El servicio al cliente de DirecTV es considerado por muchos de sus usuarios como de primera calidad. Por medio del número de atención al cliente de DirecTV puedes solicitar la ayuda que necesites si presentas algún problema con los equipos, mensajes en la pantalla o solo aclarar alguna duda que tengas.

Gracias a la línea de servicio al cliente de DirecTV puedes hacer consultas y recibir el soporte adicional cuando lo necesites. Pero, ahora vamos a conocer con más detalle todo sobre el servicio al cliente de DirecTV.

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Número de atención al cliente de DirecTV

El servicio al cliente de DirecTV en Colombia cuenta con varios números telefónicos, por medio de los cuales puedes solicitar toda la información que necesites sobre los equipos y servicios de la empresa.

El teléfono de atención al cliente de DirecTV para sus usuarios en Colombia es: 01 8000 9177111, aquí puedes hacer consultas y hasta tramitar algún reclamo relacionado con los servicios que tengas contratado.

Con el fin de mejorar el servicio al cliente de DirecTV, y hacerlo más específico para abarcar a todos sus clientes en todo el territorio nacional, la compañía ha divido las líneas por departamentos en todo el país.

  • El número DirecTV Bogotá es: 611 6000
  • El número de DirecTV Cali es: 486 0404
  • El número de DirecTV Medellín es: 604 4111

Hay otros números de contacto de DirecTV que aplican para que puedas comunicarte a otras zonas del país, pero que prestan el mismo servicio al cliente de DirecTV que las líneas principales, y son los siguientes:

  • Barranquilla: 385 1414
  • Bucaramanga: 697 2424
  • Cartagena: 693 1414
  • Pereira: 340 0444

Desde estos números de servicio al cliente de DirecTV puedes hacer consultas sobre los servicios disponibles para tu localidad, la conexión de los equipos y recibir la asesoría técnica correspondiente. Además, tienes a tu disposición la línea de Ventas DirecTV marcando el numero 01 800 944045, desde donde puedes hacer la contratación de los productos y servicios de la compañía.


¿Qué problemas puedo resolver con el servicio al cliente de DirecTV?

Al hablar con un representante de DirecTV por medio de la llamada telefónica, puedes solucionar cualquier tipo de inconveniente o duda con relación a los equipos y servicios que tengas contratados. El servicio al cliente de DirecTV te ofrece solucionar problemas comunes como:

  • Problemas con la imagen y el audio. Comunícate con el soporte de DirecTV si tienes imagen de lluvia o puntos en toda la pantalla del televisor, problemas con el sonido en ciertos canales o cuando tengas imagen pero no audio mientras ves tus programas favoritos;
  • Problemas con los equipos. En la línea nacional de DirecTV te atienden si tienes los subtítulos ocultos, si en tu pantalla aparece un recuadro negro con varios signos, cuando los subtítulos no son correctos, si el Deco no enciende o presenta una luz azul o verde;
  • Problemas con el control remoto. Llama al servicio al cliente de DirecTV si el control no funciona, si funcionan solo algunas acciones, si el control lo reconocen otros equipos pero no el Deco, si no sabes cómo hacer la programación del control para que puedas usar el Deco y otros equipos adicionales como el DVD o el estéreo desde el mismo;
  • Si requieres de la visita de un técnico por que no puedes instalar el equipo nuevo, si no sabes cómo cambiar la clave del WiFi, si acabas de recibir un equipo que no es el que compraste o te faltan accesorios, si tienes problemas de conexión, si deseas conocer cuando te llegará el equipo nuevo y hacer el rastreo del envío, o si te vas a cambiar de residencia y deseas hacer la mudanza de todos los equipos.

Desde la línea gratuita de DirecTV puedes gestionar todos y cada uno de estos problemas. En muchos casos, los clientes hacen llamadas al servicio de atención al cliente de DirecTV desde el celular, pero puede que esto te sea más costoso, así que te recomendamos lo hagas desde un fijo.

Y siempre que lo desees podrás hacer uso de los canales online del servicio al cliente de DirecTV, como la página web, el chat online, el formulario de contacto, las redes sociales y, por supuesto, las preguntas frecuentes donde puede que encuentres la respuesta que estás buscando.

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Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón