El servicio al cliente de DirecTV es considerado por muchos de sus usuarios como de primera calidad. Por medio del número de atención al cliente de DirecTV puedes solicitar la ayuda que necesites si presentas algún problema con los equipos, mensajes en la pantalla o solo aclarar alguna duda que tengas.
Gracias a la línea de servicio al cliente de DirecTV puedes hacer consultas y recibir el soporte adicional cuando lo necesites. Pero, ahora vamos a conocer con más detalle todo sobre el servicio al cliente de DirecTV.
El servicio al cliente de DirecTV en Colombia cuenta con varios números telefónicos, por medio de los cuales puedes solicitar toda la información que necesites sobre los equipos y servicios de la empresa.
El teléfono de atención al cliente de DirecTV para sus usuarios en Colombia es: 01 8000 9177111, aquí puedes hacer consultas y hasta tramitar algún reclamo relacionado con los servicios que tengas contratado.
Con el fin de mejorar el servicio al cliente de DirecTV, y hacerlo más específico para abarcar a todos sus clientes en todo el territorio nacional, la compañía ha divido las líneas por departamentos en todo el país.
Hay otros números de contacto de DirecTV que aplican para que puedas comunicarte a otras zonas del país, pero que prestan el mismo servicio al cliente de DirecTV que las líneas principales, y son los siguientes:
Desde estos números de servicio al cliente de DirecTV puedes hacer consultas sobre los servicios disponibles para tu localidad, la conexión de los equipos y recibir la asesoría técnica correspondiente. Además, tienes a tu disposición la línea de Ventas DirecTV marcando el numero 01 800 944045, desde donde puedes hacer la contratación de los productos y servicios de la compañía.
Al hablar con un representante de DirecTV por medio de la llamada telefónica, puedes solucionar cualquier tipo de inconveniente o duda con relación a los equipos y servicios que tengas contratados. El servicio al cliente de DirecTV te ofrece solucionar problemas comunes como:
Desde la línea gratuita de DirecTV puedes gestionar todos y cada uno de estos problemas. En muchos casos, los clientes hacen llamadas al servicio de atención al cliente de DirecTV desde el celular, pero puede que esto te sea más costoso, así que te recomendamos lo hagas desde un fijo.
Y siempre que lo desees podrás hacer uso de los canales online del servicio al cliente de DirecTV, como la página web, el chat online, el formulario de contacto, las redes sociales y, por supuesto, las preguntas frecuentes donde puede que encuentres la respuesta que estás buscando.