Roams Logo

Claro Sports el canal de los entusiastas del deporte

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
15 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Claro te trae un par de canales que de seguro disfrutarás muchísimo, canales como: Fox Sports, Gol TV, ESPN, TyC Sports y por supuesto que también tienes a tu disposición Win Sport en Claro y Claro Sports que es un canal exclusivo que Claro ha diseñado especialmente para los amantes de los deportes.

Claro Sports nace en México donde tiene presencia en otros operadores de televisión, no solo en Claro TV. En Colombia es exclusivo del servicio que Claro Sport TV ofrece, es un canal que te trae lo mejor de los deportes a nivel mundial.

Infórmate Aquí

¿Cómo nace Claro Sports?

En un inicio el canal se llamaba Viva Sports, pero no tenía demasiado éxito. Claro Sports empieza a ser lo que hoy se conoce en 1999.

Inició con un noticiero que empezó a tener presencia durante toda la programación a través de cápsulas informativas.

Solo tenía presencia en México, donde inició, pero se fue haciendo con un lugar en diferentes lugares de latinoamérica. En este momento cuenta con amplia difusión en varios países a través de la Señal Panregional que tiene presencia en México, Perú, Centroamérica, República Dominicana, Chile, Paraguay.

También es responsable de Claro Sports 1 en Colombia, además de contar con una Señal Colombia que es exclusiva para nuestro país en la que se encuentra Claro Sports 2 y tiene una programación local con el horario de Bogotá para que puedas ver más cómodamente la programación que te interesa.

Triple Digital Superior 100Mb
InternetFijoTV
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Canales TV TV Digital Superior
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 8 Mbps
Estrato 3$203.341mensuales
impuestos incluidos

¿Qué te ofrece y cómo contratar Claro Sports?

En Colombia uno de los deportes que mueve más hinchas por todo el territorio, es el futbol. Claro Sports aborda los eventos más importantes para los más hinchas que buscan los mejores partidos y saber todos los detalles técnicos de los equipos y sus jugadas.

Pero Claro Sports sabe que este deporte, aunque es el más extendido, no es el único que se disfruta con mucho entusiasmo en Colombia.

Deportes como el ciclismo tienen una alta acogida que va en aumento, gracias a deportistas colombianos de talla mundial que ponen la cara en competencias de las más grandes a nivel mundial.

La programación de Claro Sports también te ofrece un espacio para enterarte y ver otros deportes que no son tan difundidos en el país como lo son el voleibol, el bmx, el beisbol, el tenis y el squash.

Para contratar los canales de Claro Sports basta con realizar tu suscripción a la televisión de Claro. Puedes adquirir alguno de sus planes y disfrutar su contenido:

  • Plan TV Digital Plus
  • Plan TV Digital Superior

Los rangos de precios que manejan estos planes van desde los $73.000 y $120.000. Estos son precios que normalmente se manejan para estrato 3, pero pueden variar dependiendo del lugar en el que te ubiques.

Claro Sports al ser un canal exclusivo de Claro está incluido en cualquiera de los planes de televisión que puedas adquirir. Se encuentra en la parrilla de contenido actual y no debes pagar ningún valor adicional para verlo.


¿Dónde puedo ver Claro Sports?

Además de la variada programación que te ofrece, cuenta con la colaboración de analistas y periodistas deportivos que saben de lo que hablan y que complementarán gratamente la programación y lo que aporta para los más fanáticos de los deportes, de la mano de presentadores con amplia trayectoria.

Tanto Claro Sports como Claro Sports 2 son canales que de seguro te mantendrán entretenido por muchas horas y pegado a la pantalla viviendo cada momentos de un partido o una carrera. Te estarás preguntando dónde puedes ver Claro Sport en vivo.

En Colombia la señal de Claro Sports puedes verla a través de la frecuencia número 502, allí puedes disfrutar de la señal que se está presentando en otros países en simultáneo y si lo que quieres es disfrutar de algo más enfocado al contexto nacional o a tu horario, puedes ver Claro Sports 2 en la frecuencia número 503 para que disfrutes de la mejor programación.

Si por el momento solo tienes a la mano tu internet, recuerda que también puedes ver la programación de Claro Sport en vivo por internet en la página de Marca Claro, para que te programes y no te pierdas de nada.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Claro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez