Roams Logo
×
Claro
claro logo
×
Roams Logo
¿Cómo puedo averiguar el saldo en Claro?

¿Cómo puedo averiguar el saldo en Claro?

Contenido verificado por Claro
Colaborador oficial
19.177 personas han leído este post
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el jueves, 3 de junio de 2021

Claro logo

Si quieres averiguar tu saldo en Claro sin perder tiempo, has llegado al sitio indicado. La compañía móvil, entre sus distintos servicios, ofrece la posibilidad a sus clientes de conocer en todo momento el crédito que les queda para comunicarse. Esto es muy útil para saber si es hora de realizar una recarga extra, si podemos comprar o no un paquete de datos, o si estamos habilitados para hacer una llamada, entre otras cosas. Aquí te explicamos cómo averiguar el saldo en Claro de manera rápida y segura.

Anticipamos que tienes a tu disposición, como cliente, diferentes canales de consulta para esta información. Es decir, existen distintos medios que puedes escoger sin importar el plan actual que tengas (prepago o postpago). En el siguiente post aprenderás a averiguar tu saldo en Claro en tan solo segundos, para estar tranquilo y gestionar tu línea de forma eficiente.

Código para saber mi saldo Claro Colombia

Guarda este dato contigo: existe un código para saber mi saldo Claro Colombia que cualquier cliente puede usar, ya sea que tenga una línea móvil con un plan con factura o con recarga a demanda. Es bueno tenerlo en cuenta para poder utilizarlo siempre que necesites averiguar tu saldo en Claro.

Esta operadora cuenta con un exclusivo menú interactivo que es 100% gratis para sus clientes, y que sirve para visualizar una gran cantidad de informaciones útiles, como así también realizar diferentes trámites sobre la línea. Lo importante a destacar es que, entre otras gestiones, te permite hacer la consulta de saldo Claro fácilmente, sin gastar nada de nada.

El procedimiento para averiguar tu saldo en Claro es bastante simple y cualquiera lo puede hacer. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Sitúate en el menú de llamadas de tu teléfono y marca +611# y presiona la tecla de llamada;
  • A continuación, selecciona “Saldos y Consumos” para visualizar el crédito disponible;
  • ¡Y listo!

Ahora ya tienes idea de cómo saber mi saldo en Claro con un sencillo código. El procedimiento es inmediato y funciona en cualquier dispositivo que tenga una línea activa con una SIM Card Claro.


Consultar saldo en Claro

Más allá de la opción que vimos, es importante conocer otros medios para averiguar tu saldo en Claro por si acaso el código anterior no está en funcionamiento, o si deseas saber qué otras alternativas tienes al respecto. Y es que no todas las personas utilizan su móvil de la misma forma y cada quien maneja su línea como lo desea, por eso pensamos en todas las posibilidades.

¿Quieres saber tu saldo en Claro de distintas maneras? Por suerte, la operadora ha puesto a disposición de sus clientes una interesante variedad de canales para obtener este dato. Lo mejor de todo, es que no solo podrás visualizar cuánto crédito te queda, sino incluso (en algunos casos) consultar tu historial de consumos completo. De esta manera sabrás si has gastado tu saldo en llamadas, mensajes o datos de navegación.

Veamos entonces cómo puedes averiguar tu saldo en Claro de la forma más práctica, desde la comodidad de tu actual teléfono móvil con una SIM Claro:

  • Mediante mensaje de texto: si no te gusta hacer llamadas, simplemente manda un SMS (totalmente gratuito) al número 611 y coloca la palabra SALDO. De inmediato el sistema te contestará con un mensaje automático que contendrá tu saldo en Claro a la fecha;
  • Con la aplicación móvil: Es fácil, descarga ahora Mi Claro App y disfruta de un canal de consulta seguro, cómodo y gratuito, con las mejores prestaciones a tu alcance;
  • Desde un dispositivo con navegador: no importa si prefieres usar una PC, Tablet o tu celular para navegar por Internet; cualquiera de los soportes es válido para averiguar tu saldo en Claro, a través del sitio Mi Claro Web. Ingresa a tu cuenta personal con tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico; cuando te hayas logueado, ve a Consultas > Mi Consumo y listo. Esta última es una excelente opción para ver el historial de consumos realizados hasta el momento.

Ahora ya sabes qué es lo que tienes que hacer para averiguar tu saldo en Claro. De todas formas, si necesitas ayuda con esta u otra acción en tu línea móvil, te invitamos a contactar con nosotros en cualquier momento. ¡Estamos a tu disposición!

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles