Roams Logo
×

Claro soporte: servicio técnico para incidencia

logo Roams
Última actualización: 30 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
434 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si compraste un equipo en Claro y por algún motivo comenzó a fallarte, lo has cuidado hasta el cansancio y sigues al pie de la letra sus instrucciones, pero aún así ha fallado.

Tienes a tu disposición por 12 meses, a partir del momento de tu compra, el soporte Claro de manera gratuita si compraste tu equipo en Centros de Atención y Ventas Claro.

Para hacer válida la garantía a la que tienes derecho puedes acercarte al punto de atención Claro que tengas más cerca y llevar tu equipo a revisión y reparación.

Oficinas de soporte para clientes de la empresa Claro

Proceso para utilizar en Claro el servicio técnico

Si tu celular definitivamente no te funciona como debería debes acercarte a un Centro de Servicio Técnico Claro, allí puedes dejarlo en valoración.

Cuando terminen con él te dirán si tu caso tiene algún tipo de arreglo o se debe realizar el cambio de tu equipo de telefonía móvil, esto último solo se da como último recurso.

Recuerda llevar el equipo que deseas mandar revisar con todos sus accesorios, los que traía en la cajita cuando lo recibiste nuevo. Así pueden determinar mejor lo que necesita tu equipo.

Si eres de los que les gusta estar al tanto de cómo van los procesos puedes hacer el seguimiento así:

  • Ingresa a la página de Claro Colombia
  • Ve al menú que dice “soporte” y haz click allí
  • Encontrarás un menú dedicado a “soluciones móviles” ubícate allí y da click en el más que aparece
  • Te llevará a otra página donde te mostrará más opciones. Aquí elige la opción “servicio técnico”
  • Aquí te contará un poco acerca del servicio técnico de Claro y te dará dos opciones
  • Haz click en la opción “Logytech” o “Woden”, según corresponda
  • Llena los datos que te piden para ver el qué punto está el proceso Claro de soporte técnico

Recuerda que el proceso de revisión puede tardar entre siete y 14 días hábiles dependiendo del lugar del país en donde realices la revisión. Este proceso tarda mucho menos que en otras empresas.

Si eres un cliente Claro pospago tienes derecho al préstamo de un celular similar al tuyo para que no te quedes sin nada mientras es reparado.Si tu equipo ya no entra dentro del tiempo de garantía igual puedes llevarlo a revisar, pero tendrá un costo adicional dependiendo de lo que deban hacerle.


Puntos de atención para servicio técnico Claro

El servicio técnico que Claro ofrece, se realiza en cualquiera de los puntos de servicio al cliente Claro que puedas encontrar a lo largo del territorio Colombiano.

En la página de Claro puedes encontrar una tabla que te cuenta en dónde puedes encontrar un punto de atención cercano a ti para que puedas realizar el proceso del servicio técnico.

La tabla te divide el país en zonas para que puedas encontras tu ciudad o lugar de residencia mucho más fácil:

  • Bogotá y regional oriente: Aquí encuentras diferentes puntos en Bogota y otros lugares como Chía, San Andrés, Zipaquirá, Acacías, Villavicencio, Yopal, Tunja, entre otros.
  • Suroccidente: Aquí puedes ver puntos de atención de Cali, Cartago, Palmira, Ibagué y Neiva, entre algunos otros lugares.
  • Noroccidente - Eje cafetero y Santanderes: Puedes encontrar las direcciones para puntos de atención de Medellín, Rionegro, Armenia, Manizales, Pereira y muchos otros.
  • Costa: Si estás en lugares como Santa Marta, Riohacha, Barranquilla, Cartagena o Montería, busca aquí tu dirección má cercana.

Para que puedas consultar esta tabla por ti mismo y encontrar la dirección adecuada:

  • Ve a la página de Claro
  • Entra al menú de “soporte”
  • Haz click en las opciones de más que te da “soluciones móviles”
  • Ahora debes hacer click en “servicio técnico”
  • Da click al segundo enlace que te aparece que dice: “¿Qué puntos de atención hay para servicio técnico?”
  • Aquí podrás ver la tabla completa y buscar la dirección que más te favorezca para que puedas hacer uso de tu garantía o del servicio para reparar tu celular
  • Disfruta de los beneficios como la rapidez y el préstamo del equipo mientras el tuyo se encuentra en reparación
Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Claro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez