Si eres una persona a la que le interesa el cuidado del medio ambiente, le preocupa el uso innecesario del papel o simplemente le parece más sencillo consultar sus facturas en medios electrónicos, en Claro tu factura puedes consultarla en varios medios electrónicos.
Para consultar la factura Claro puedes ingresar desde tu cuenta de “Mi Claro” o puedes activar la opción para que te llegue a tu correo y así sea más fácil consultar tu factura Claro.
Si te parece mucho más sencillo recibir la factura electrónica Claro puedes activar la opción para que la recibas mes a mes en tu correo electrónico, el proceso es muy sencillo:
Ya sabes cómo revisar tu factura, aquí te mostramos cómo pagar tu factura Claro hogar, en lo posible sin salir de la comodidad de tu casa.
Solo debes seguir estos pasos:
Si quieres comparar el consumo mes a mes de tus servicios Claro hogar puedes consultar el historial de la factura de Claro hogar de manera muy sencilla a través de la misma aplicación o del portal así:
Si por alguna razón el pago de tu factura Claro en línea no pudo realizarse, ya sea porque no cuentas con una opción de pago viable o porque te sientes más a gusto pagándola de la manera tradicional, puedes descargar tu factura Claro:
Como ves pagar, consultar o descargar tu factura Claro es muy sencillo, la misma aplicación o el portal Mi Claro te va indicando amablemente el paso a seguir para que puedas realizar lo que necesitas. Ni siquiera tienes que salir de la comodidad de tu hogar para resolverlo todo.