Cómo contactar con atención al cliente de Claro

logo Roams
Última actualización: 30 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
113.404 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si tienes algún inconveniente o pregunta acerca de alguno de los servicios de Claro hogar Colombia o algún otro servicio que ofrece. Si necesitas conocer cómo comunicarte con atención al cliente Claro, los diferentes canales que tienes a tu disponibilidad.

Aquí te contamos acerca del servicio al cliente Claro hogar, así como del servicio al cliente de Claro móvil para que cualquiera de tus dudas quede resuelta y no tengas problemas.

Existen varios canales a través de los cuales puedes hacer contacto con Claro. Desde llamar a Claro hasta utilizar servicios como el de chat para contactar con el servicio al cliente de Claro Colombia.

Infórmate Aquí

Línea de atención al cliente claro

La opción más sencilla y difundida para contactar con el servicio al cliente Claro es la línea de atención Claro. Según lo que necesites puedes contactarte con una específica.

Si el problema tiene que ver con tu telefonía móvil puedes contactar con la línea de teléfono móvil Claro y si necesitas soluciones para tus servicios de hogar puedes comunicarte con la línea de teléfono de Claro hogar.


Claro número

Tienes a tu disposición varios números de atención al cliente de Claro dependiendo de lo que necesites, estas son:

  • Número telefónico de Claro para servicios móviles: Puedes marcar desde tu celular al *611 o al número de Claro a nivel nacional 01 8000 341 818.
  • Número de Claro hogar: Para soluciones fijas puedes marcar desde cualquier lugar del país al 01 8003 200 200.

Bogotá

Si te encuentras en Bogotá puedes comunicarte especialmente al número de teléfono de Claro atención al cliente Bogotá:

  • Soluciones móviles: Puedes llamar al 7 44 18 18
  • Soluciones fijas: Llama al teléfono de Claro Bogotá 7 500 500

Cali

Si te quieres comunicar desde la ciudad de Cali para soluciones móviles puedes llamar a la línea nacional, si necesitas llamar al teléfono de Claro hogar Cali puedes llamar al 3 700 000.


Medellín

Para Claro Medellín si necesitas solucionar algún inconveniente o hacer una pregunta acerca de los servicios para tu hogar puedes llamar al número de Claro Medellín que es el 5 800 200.


Centro de atención Claro

En todo el territorio nacional puedes encontrar centros de atención Claro para que tengas cerca de ti en cualquier lugar. Puedes encontrar tanto centros de pago Claro o puntos de atención Claro.

Puedes encontrar puntos de pago Claro que abren en diferentes horarios, algunos de lunes a viernes, otros de lunes a sábado o de todos los días sobretodo en las ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali, normalmente con un horario de atención de 9:00A.M a 6:00P.M.


Claro puntos de atención

Si vives en Bogotá puedes conocer si tienes cerca un punto de atención según los horarios de atención Claro. Para buscarlo fácilmente puedes:

  • Busca en tu buscador favorito “centros Claro”
  • Encontrarás un mapa en la página de Claro
  • Puedes escoger el tipo de sucursal que estés buscando entre: móviles, express o fija
  • Luego escoge el horario que necesites
  • Puedes ingresar también la dirección en la que te encuentras para que te muestre las opciones más cercanas
  • Te mostrará las opciones en un mapa de Colombia

Centro de pago Claro

Hay puntos autorizados para pagos de facturas Claro que puedes encontrar fácilmente en casi cualquier ciudad de Colombia, estos son:

  • Bancos:
  • Davivienda
  • Citi
  • BBVA
  • Bancolombia
  • Colpatria
  • Banco de Bogotá
  • Convenios de recaudo Nacional:
  • Carulla
  • Jumbo
  • Efecty
  • Éxito
  • Olímpica
  • Surtimax
  • Metro
  • Giro y Finanzas
  • Red Servi

Chat Claro

Si lo que quieres es chatear con un asesor, Claro también te da la opción. Tienes dos opciones de Chat Claro Colombia.

Si lo que necesitas es información netamente de ventas, puedes ir a la esquina inferior derecha de la página principal de Claro.

Darle click al chat de ventas donde te pedirán tu nombre, teléfono y ciudad para empezar a hablar con alguno de sus asesores comerciales.

Si lo que necesitas es hacer alguna consulta o reclamo acerca de servicios que ya tienes contratados, puedes acceder al asesor virtual, haciendo una búsqueda rápida en tu buscador favorito.

Te llevará a una ventana donde te pedirá tu nombre, correo, número de celular y te dará un espacio para que envíes tus preguntas.


Claro quejas

Si lo que tienes es una queja acerca del servicio de los empleados de Claro o directamente de alguno de sus servicios prestados, puedes poner una PQR.

Para poner quejas y reclamos en Claro tienes varios métodos a tu disposición, puedes elegir entre:

  • Marca al *611
  • Marca al 01 8000 341 818
  • Puedes enviar tu queja y reclamo Claro por correo certificado a la Cra. 68 A # 24 B - 10 Plaza Claro en Bogotá
  • Envíala por Fax al: 6283169
  • También puedes acercarte a un punto de venta Claro a ponerla personalmente
  • Por último Claro cuenta con una oficina virtual en la que tendrás un formato digital para presentar tu queja y hasta puedes aportar pruebas para que tengas certeza de que el caso será llevado de la mejor manera

Ten en cuenta que cuando Claro recibe tus quejas y reclamos te dará respuesta en 15 días hábiles, exactamente por el mismo medio por el que te comunicaste con ellos, a menos que expreses que quieres recibir la contestación por otro medio.


Cancelar plan Claro

En dado caso de que tu inconformidad no se haya podido resolver, puede que te estés preguntando cómo cancelar un plan de Claro.

No es tan difícil como puedes estar pensando. Aquí te dejamos las opciones que tienes para cancelar tu plan de Claro sin tantas complicaciones.

Tienes dos medios para hacerlo, puedes escoger entre:

  • Marcar al #611: Para cancelar el plan Claro por este medio debes presionar la opción uno, luego la opción tres y por último la dos.
  • Puedes hacerlo a través de una PQR: Redacta tu reclamación y envíala vía correo certificado a la Cra. 68 A # 24 B - 10 Plaza Claro en Bogotá o envíala vía Fax al 7421285
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Claro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón