¿Qué es Android Oreo? ¿Qué características tiene, y qué diferencias presenta en comparación con las versiones anteriores? ¿No sabes si tu teléfono ya debería haber recibido una actualización por parte de Google, o tienes dudas acerca de cuál sistema operativo es mejor a la hora de comprar un nuevo móvil? Es importante que sepas cómo actualizar a Android Oreo para poder disfrutar de todo lo que ofrece este sistema operativo en tu celular.
De seguro sabes que Google bautiza a las sucesivas versiones de Android con nombres de dulces, pero tal vez no conozcas las características de Android Oreo. Veamos ahora, cuáles son las más importantes:
Por si fuera poco, Android Oreo es más rápido (su código interno ha sido optimizado en relación a modelos anteriores), consume menos batería del móvil y enciende un 50% antes que los otros sistemas operativos Android.
Por lo general, los móviles que cuentan con el hardware y el soporte adecuados, suelen recibir las actualizaciones automáticas de Google para dispositivos Android. Esto significa que, en muchos casos, no hace falta que sepas cómo actualizar a Android Oreo porque el nuevo sistema operativo se instalará por sí solo en tu móvil cuando sea el momento. Ahora bien, si por alguna razón tu teléfono todavía no se ha actualizado (Google va lanzando las actualizaciones con mucha demora en el tiempo) y quieres intentar hacer la configuración por ti mismo, tienes que seguir unas instrucciones específicas para actualizar a Android Oreo de forma segura. Te sugerimos seguir éstos pasos:
Espera un instante y ya tendrás instalado Android Oreo en tu teléfono.
¿Quieres saber qué celulares disponen de Android Oreo, para constatar que el tuyo se encuentre en la lista? O bien, ¿buscas conocer el dato antes de adquirir un nuevo equipo, para asegurarte de que venga de fábrica con este sistema operativo? A continuación, podrás mirar un listado resumido con las principales marcas y modelos de celulares que incluyen o soportan Android Oreo:
En líneas generales, esta lista te indica qué celulares disponen de Android Oreo, aunque es recomendable asegurarte bien con la operadora de telefonía móvil que hayas elegido antes de adquirir tu nuevo terminal, e incluso, antes de intentar instalarlo si no has recibido la actualización automática.
Y luego de haber aclarado todo sobre el sistema operativo Android Oreo. ¿Estás listo para pasar a una nueva generación de móviles? Solo tienes que contactarnos y con gusto te asesoramos.