Seguramente has escuchado que los operadores han empezado a ofrecer servicios Triple Play, si no sabes muy bien de qué va esto a continuación te lo contamos para que te mantengas enterado, además te hablamos un poco acerca de cada operador que te los ofrece para que elijas el que creas más conveniente.
Muchos de los operadores en Colombia han optado por ofrecer paquetes de servicios para sus clientes. En este caso un servicio Triple Play quiere decir que se te ofrece tanto el servicio de televisión, el de internet y el de telefonía para el hogar.
Normalmente en este tipo de servicios, todo lo que se te ofrece funciona a través de un mismo soporte físico que puede ser la fibra óptica, un cable coaxial, entre otros. Así se aprovecha un solo tipo de conexión para llevar a los hogares todos los servicios.
Adquirir este paquete resulta mucho más económico que suscribirse a cada servicio, que lo componen, de manera individual. Gracias a la infraestructura para llevarte las señales y además por que así, las empresas se aseguran de tener un cliente mucho más fiel.
Con este operador puedes adquirir estos servicios desde los $134.000 y se te ofrece este plan con las siguientes opciones, recuerda que el precio varía dependiendo de los beneficios que te de la opción que elijas y puedes armar el plan como tú quieras:
Con Movistar tienes dos opciones entre las que puedes elegir para adquirir tu servicio Triple Play. Tienen un precio que va desde los $117.000 más o menos, aunque a veces puedes tener ofertas hasta del 20% en el valor mensual, además de tener la oportunidad de tener un par de meses gratis. Estos planes te ofrecen:
Con este operador tienes tres opciones de planes Triple Play que puedes conseguir desde los $126.000 mensuales. Cuentas con los siguientes beneficios si decides elegir este operador:
Consigue con este operador los siguientes beneficios:
Este operador no cuenta con servicios Triple Play ya que no cuenta con servicio de telefonía en este momento. Puedes adquirir lo mejor de la televisión satelital con uno de los pioneros de este servicio en el país y también puedes disfrutar del acceso a la red de internet que te ofrece. Si no crees necesitar de la telefonía para tu hogar, puedes contratar fácilmente los otros dos servicios con DIRECTV y disfrutar de un buen servicio para tu hogar.