¿Tienes una nueva SIM Avantel y no tienes ni idea de los pasos a seguir para activarla? ¿Quieres disfrutar ya mismo, en tu móvil, de llamadas, mensajes y navegación con total libertad y bajo la tarifa más conveniente?
No es difícil activar una SIM Avantel para convertirte en cliente de la operadora y empezar a operar con tu línea. Por suerte, no hay que hacer trámites extra ni esperar. Y si además te preguntas: ¿cómo desbloquear una SIM en Avantel o incluso, comprar una nueva SIM Card? Aquí tienes las respuestas.
Vamos a darte una excelente noticia: no hace falta que sigas complicadas instrucciones para activar tu SIM Avantel, pues esta se activa automáticamente al colocarla en el móvil. Una vez que introduces la tarjeta en tu dispositivo y lo enciendes, el terminal detecta de inmediato la señal para que disfrutes de la cobertura de Avantel en un instante.
¿Pero, por si las dudas… dónde se encuentra el número de la SIM en Avantel? Si deseas saberlo, éste aparece en la tarjeta y lo identificarás porque es una cifra formada de 13 dígitos. Veamos el paso a paso para comprar una nueva tarjeta:
Se recomienda guardar siempre la tarjeta en que vino alojada la SIM para hacer futuras consultas. Al momento de adquirir y activar la SIM de Avantel, hay algunas informaciones de interés a tener en cuenta:
Manteniendo estos datos en mente, no te será difícil comprar y activar una SIM Avantel para aprovechar los servicios que te ofrece la operadora de telefonía. Ya ves que puedes convertirte en cliente en menos de lo que pensabas.
Cuando adquieres un nuevo terminal o una nueva línea móvil, recibes una SIM Card que viene con un código PIN y un código PUK. Estos sirven para desbloquear la tarjeta SIM de Avantel en caso de que se encuentre bloqueada. ¿Cómo utilizarlos?
Si estás tratando de desbloquear una SIM Avantel pero colocas mal el PUK 11 veces o más, se anulará tu SIM Card y deberás adquirir una nueva para empezar a operar con tu móvil Avantel.
Por otra parte, es preciso señalar que:
Ya conoces cómo activar tu SIM Avantel, qué hacer si se te ha bloqueado y cómo comprar una nueva SIM Card en la compañía. ¿Quieres hacernos alguna pregunta más? Recuerda que nos encontramos a tu disposición las 24 horas a través de nuestros canales de atención a clientes.