Icono de Avantel
Avantel

Así puedes comprar datos en Avantel para tu celular

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
70 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Cómo comprar datos con Avantel? Hay muchas formas de hacerlo y también existen diversos paquetes para elegir, muchos de los cuales incluyen minutos de aire y megas de regalo.

¡No te quedes sin Internet! Con los códigos para comprar paquetes en Avantel, accedes a los mejores packs de datos y redes sociales para seguir usando tu móvil como más te gusta. Para ello, esta operadora cuenta con paquetes accesibles adaptados a las necesidades de cada cliente. Ahora, vamos a conocer cómo comprar datos en Avantel para tu móvil.

Mejores planes de móvil de WOM | ✆ 601 328 9139
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
16 GB y minutos ilimitadoswom
16 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 56.585,37/mes
Validez
14 GB y minutos ilimitadowom
14 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 18.861,79/mes
Validez
Minutos ilimitados y 3 GBwom
3 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 4.715,45/mes
Validez
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes de prepago para particulares de móvil deWOM.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Código para comprar paquetes en Avantel

¿No sabes cómo comprar datos en Avantel? Por suerte, existen distintos medios para recargar datos y así continuar disfrutando de las redes sociales y la navegación libre. A continuación puedes ver una lista de los medios disponibles y cómo se utiliza cada uno de ellos:

  • Código para clientes: llama al *990 desde tu celular Avantel y sigue las instrucciones del contestador automático;
  • SMS: manda un mensaje de texto al 85534 con el código para comprar paquetes en Avantel de acuerdo al pack deseado;
  • Teléfono: llama a la línea de ventas 018000 510 002 para hablar con un representante y que te asesores sobre cómo comprar datos en Avantel;
  • Mi Avantel: inicia sesión con tu número de línea o documento de identificación y la contraseña. Luego podrás hacer tu compra;
  • Recarga en línea: puedes adquirir tu paquete desde una sección especial en la web de Avantel, que te permite recargar Internet sin crearte una cuenta. Para ello, solo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa a la plataforma y en los campos en blanco, coloca tu email, número de documento y nombre completo;
  2. Especifica cuánto quieres cargar y elige un medio de pago;
  3. Confirma la operación ¡y listo!

Cabe destacar que el código para comprar paquetes de Avantel es gratuito, como así también cualquiera de los otros canales que hemos mencionado. Por otro lado, se encuentran disponibles durante todo el día, los 365 días del año, para que nunca te quedes sin Internet en tu celular.


Paquetes para comprar datos con Avantel

La manera más inteligente de comprar datos con Avantel es adquirir un paquete, que incluye megas de regalo y que puedes elegir a tu gusto de acuerdo a su duración, precio, etc.

Además, si no sabes cómo comprar datos en Avantel, hay packs que vienen con minutos de aire y mucho más de lo que necesitas a la hora de comunicarte.

Pero ¿cómo comprar datos en Avantel si eres cliente prepago o postpago? Tenemos que aclarar que los packs valen para los dos tipos de plan.

No importa si recibes factura o recargas a demanda, comprar paquetes de Avantel es la mejor manera de disfrutar de tu móvil.

Veamos opciones de como comprar datos en Avantel te beneficia para navegar por Internet y usar las redes sociales:

  • 75 MB + 75 MB nocturnos (de 22:00 a 06:00) x 1 día a $1000. Viene con 20 megas de navegación libre y 20 megas para el chat de WhatsApp en 3G;
  • 250 MB + 250 MB nocturnos x 3 días a $3000. Incluye 80 megas de navegación y 60 megas para chatear por WhatsApp en 3G;
  • 600 MB + Noches con datos gratuitos (de 22:00 a 06:00) x 7 días a $5000. Viene con 200 MB de navegación y 120 megas para chatear por WhatsApp en 3G;
  • 1.2 GB + 1.2 GB nocturnos x 7 días a $10000. Viene con 500 MB de navegación y 200 MB para chatear por WhatsApp en 3G;
  • 2.5 GB + 2.5 GB nocturnos x 30 días a $20000. Incluye 1025 megas para navegar y 500 megas para chat de WhatsApp en 3G;
  • 5 GB x 30 días a $30000.

Ahora bien ¿cómo comprar datos en Avantel que incluyan minutos para hablar? Te mostramos varias alternativas, que combinan datos libres para navegar y minutos de voz, más el uso ilimitado de WhatsApp:

  • Datos ilimitados para uso de WhatsApp: por 7 días $4 mil, por 3 días $2 mil o $1 mil por día;
  • Datos ilimitados + 60 minutos de aire + WhatsApp libre (chat y llamadas): $20000 x 6 días;
  • Datos ilimitados + 15 minutos para llamar + WhatsApp total (chatear y llamar): $10000 x 3 días;
  • Datos ilimitados + 10 minutos de aire + WhatsApp ilimitado (llamadas y chat): $4000 x 1 día.

Ya conoces cómo comprar datos en Avantel de manera sencilla. En caso de que tengas dudas, comunícate de inmediato con nosotros por medio de nuestras vías de atención al cliente.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Avantel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CO
Roams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón